Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 2s con diseño renovado

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los teléfonos inteligentes más atractivos de la compañía gracias a sus biseles delgados, y su sucesor, el Xiaomi MI Mix 2s parece que es una realidad, pues tras la filtración de la semana pasada hoy encontramos una nueva imagen del smartphone. Lo más llamativo de la misma es la presencia de un diseño totalmente renovado.

Por si no lo recuerdas, este supuesto Mi MIX 2s salió a la luz hace un par de días, luciendo una muesca similar a la del iPhone X en la parte superior de su pantalla. Ahora, esa fuga probablemente no era real, ya que es posible que alguien simplemente haya instalado la aplicación notch para Android y la haya incluido en un Mi MIX 2 de los que la marca ya está vendiendo en España… pero quién sabe.

Ahora tenemos otra supuesta imagen del Xiaomi Mi Mix 2s, y esta vez el teléfono no tiene una muesca o un mentón debajo de la pantalla, pero su diseño es bastante diferente al que podemos ver en el actual tope de gama de la compañía, asemejándose algo más al LG G6 que al iPhone X.

xiaomi mi mix 2s

¿Fake o realidad?

Realmente es posible que esta fuga sea también falsa, ya que podría haber sido fácilmente retocada con Photoshop, sobre todo en la muesca superior derecha donde se aprecia un hueco para el sensor frontal. Este diseño implicaría un excesivo trabajo de adaptación de pantalla que suponemos no estaría listo tan pronto, pues el Xiaomi Mi Mix 2s debería llegar a las tiendas, si es que existe de verdad, antes de navidad.

No obstante no podemos negar que este es un diseño bastante interesante, con unos biseles muy finos por todas partes, siendo más proporcionado que el actual Xiaomi Mi Mix 2, ya que este diseño del Xiaomi Mi Mix 2s elimina el “mentón” que se ubica debajo de la pantalla del modelo que hoy en día se puede comprar en tiendas. El escáner de huellas digitales todavía se coloca en la parte posterior, y el teléfono mantiene una sola cámara principal en su parte posterior. Todas las teclas físicas están incluidas en el lado derecho de este dispositivo y el auricular se coloca encima de la pantalla.

Si eso finalmente se presenta este Xiaomi Mi Mix 2s, algo poco extraño viendo la cantidad de smartphones que Xiaomi presenta a lo largo del año, probablemente se comercializaría con el mismo SoC que el Mi MIX 2, el Snapdragon 835, mientras que el resto de sus especificaciones serán igualmente potentes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TechnoCodex