Habrá una versión más económica del Xiaomi Mi A1 en España

Móviles

En esta convulsa semana de la llegada de Xiaomi a España, si un móvil ha brillado con luz propia ese ha sido el Xiaomi Mi A1. Un terminal que llega a nuestro país a un atractivo precio de 229 euros y con una ficha técnica muyy solvente. Ahora hemos conocido que habrá una versión más económica del Xiaomi Mi A1 en España.

Esta misma semana os contábamos todos los detalles de los móviles de Xiaomi que llegan a nuestro país, para venderse de forma oficial y con garantía, algo que no ha influido en la firma china para ofrecer sus móviles en España a un precio realmente interesante.

El Xiaomi Mi A1 en España podría ser aún más barato

Ayer precisamente os contábamos que Xiaomi había abierto sus dos primeras tiendas en España en los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú. Una inauguración que ha servido para destapar de forma accidental los planes de Xiaomi con uno de sus móviles más deseados, el Xiaomi Mi A1. Según han desvelado desde Android 5×1 de forma exclusiva, la cartelería de la tienda escondía un modelo del terminal que hasta ahora no sabíamos que llegaría a España, y que sin duda haría aún más atractivo este terminal.

Xiaomi MI A1 negro y rosa

Pues bien, desde Android 5×1 han podido acceder a uno de los carteles ocultos donde se mostraba una versión del Xiaomi Mi A1 con 32GB de almacenamiento interno, la mitad del modelo que se vende ahora por 229 euros, y que contaría también con 4GB de memoria RAM. Pues bien, el precio de esta versión sería de sólo 199 euros, por lo que sería incluso aún más económico y atractivo que el actual A1. Evidentemente este cartel oculta que habrá una nueva versión del Xiaomi Mi A1 con la mitad de almacenamiento por menos de 200 euros en España, eso sí, la llegada de este modelo de momento es una incógnita.

xiaomi mi a1

Desde luego sería un móvil difícil de superar por otros fabricantes en nuestro país, porque hablamos de que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con junto al procesador Snapdragon 625 y 4GB de memoria RAM. Además cuenta con una cámara de fotos dual que le da un toque muy similar al diseño del iPhone 8 Plus, que por cierto ofrece el modo retrato. Por último hay un factor clave del éxito que podría tener este terminal en nuestro país como es su software Android One, con el sistema de Google puro y sin capas de personalización de la firma asiática.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android 5x1

Vía > ADSLZone