Móviles de oferta en el 11/11 con grandes descuentos

Móviles

Hoy comienza la cuenta a atrás para el Black Friday con la celebración del 11/11 en china, que no deja de ser el aperitivo del viernes negro con la excusa del Día del Soltero. Vamos a repasar los mejores móviles de oferta en el 11/11 y que cuentan con interesantes descuentos.

Ayer precisamente os contábamos las mejores ofertas para el 11/11 en productos Xiaomi en España, que como sabéis ha aterrizado oficialmente en nuestro país durante esta semana, y que precisamente hoy estrenan sus dos nuevas primeras tiendas en nuestro país, en La Vaguada y Xanadú.

Durante el día de hoy prácticamente todos los móviles de tiendas chinas están de oferta, pero vamos a intentar hacer un repaso a los móviles más representativos.

11 del 11 xiaomi

Móviles de oferta en el 11/11 en Aliexpress

Aquí es donde vamos a encontrar más ofertas, con marcas como Xiaomi, OnePlus o Nubia como las más destacadas y presentes en estas ofertas, que vamos a conocer a continuación:

Tomtop

La tienda asiática también ofrece interesantes descuentos, también con terminales de Huawei y Oukitel.

Lighinthebox

En esta tienda podemos encontrar móviles a precios muy bajos, como el célebre ZUK Z1 por poco más de 100 euros.

Geekbuying

En esta tienda sin duda la oferta más interesante es la del deseado gama media Xiaomi Mi A1, que podemos comprar por sólo 177 euros aplicando el código PAYPAL en el momento de su compra.

Móviles de oferta en el 11/11

También podemos disfrutar en el día de hoy de un descuento del 22% en toda la gama Honor, con motivo del estreno de su nuevo tienda en España.

Si queréis conocer todas las características de estos móviles, o no estáis seguros de las características que los diferencias, qué mejor que acceder al comparador de móviles de Movilzona para hacerse una idea de qué terminal es el que más se ajusta a vuestras necesidades. Sólo nos queda desearos que encontréis el móvil ideal y el más barato posible.

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo
  • Diego sanchez

    NO ENCUENTRO LA PROMOCION DEL HONOR 9 A 250 EUROS QUE SE DICE EN EL ARTICULO.

    • Jorge Sanz

      Hola, entiendo que te refieres a enlace de la noticia de Honor, que estaba mal, pero como podías comprobar, en la parte inferior del artículo y en el subtítulo se mencionaban los 350 euros. Sentimos las molestias que haya podido ocasionarte.