Hoy puedes comprar el Samsung Galaxy S8+ a un precio de escándalo

Samsung

Hoy es un día señalado para los entusiastas de la tecnología y los amantes de la telefonía móvil, porque si estás buscando un teléfono, seguramente hoy encuentres el ideal. Y si estás buscando, es difícil que puedas resistirte a comprar el Samsung Galaxy S8+, con el que puedes hacerte hoy por poco más de 500€.

Además si te animas con la oferta del Samsung Galaxy S8+ que hemos conocido hoy, debes saber que la actualización a Android 8 Oreo está más cerca que nunca, y que los coreanos ya preparan una beta basada en esta versión del sistema para sus buques insignia.

Cómo comprar el Samsung Galaxy S8+ por poco más de 500€

El buque insignia de Samsung, junto con el Note 8, está a un precio de derribo en Amazon Italia, un móvil que podemos comprar a un precio sencillamente increíble si lo comparamos con el resto de móviles con los que compite el Galaxy S8. Porque en Amazon Italia podemos hacernos con él por sólo 523 euros, un precio al que no podemos resistirnos si vamos hace tiempo tras la pista de este excepcional terminal. Para hacernos con él a este precio, y según hemos conocido gracias a Canal Chollos, debemos introducir el código «GRAZIEMILLE» sin la comillas, para poder completar la compra a este precio.

comprar el Samsung Galaxy S8+

Qué decir del Samsung Galaxy S8+, un móvil que destila exclusividad lo mires por donde lo mires, con la auténtica y exclusiva pantalla infinita de Samsung con un tamaño de nada menos que 6,2″, que además cuenta con doble curva lateral, algo que no vas a encontrar en otros móviles de su segmento. Una pantalla que ocupa casi todo su frontal y con una relación de aspecto de 18:9 con resolución QHD+. El derroche técnico sigue con su procesador Exynos 8895, el más potente de Samsung y a la altura del Snapdragon 835. Viene con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas.

galaxy s8 en mano

Además la cámara de fotos, aún siendo de un sólo sensor es de las mejores del mercado, y podríamos decir que es sin duda la mejor en entornos de poca luz o nocturnos. Además tiene una buena autonomía, gracias a su batería de 3500mAh. En Amazon Italia podemos hacernos con él en este precio en dos colores, gris y negro. Qué más decir, que si estás buscando un móvil solvente, de diseño espectacular y el mejor en muchos aspectos, no vas a encontrar una mejor ocasión.

Escrito por Jorge Sanz