¿Quieres un Honor 9 al precio más bajo? Yoigo lo ofrece por 5 euros al mes

Móviles

Durante los últimos días, el Honor 9 ha sido protagonista de excepción en España gracias a una vistosa promoción llevada a cabo por la firma. Si no fuiste capaz de comprarlo por un euro y además te has encaprichado del modelo, Yoigo ofrece una de las opciones de compra más económicas. Tanto que el precio final del Honor 9 queda establecido en 200 euros, un coste que supone aplicar un descuento de 249 euros sobre su precio oficial.

La gama media premium se ha apoderado del mercado de smartphones. Sí, los modelos topes de gama son los más deseados, pero su elevado precio hace que sea una opción inalcanzable para muchos. Sin embargo, los actuales gama media resultan una alternativa excelente para quienes buscan el mejor equilibrio entre precio y prestaciones. Ahí es donde el Honor 9 ha sabido adaptarse a las circunstancias muy bien. Tanto, que es sencillo comprarlo en Amazon por menos de 390 euros. Sin embargo, existe una alternativa aún más económica: a través de Yoigo.

Precio y características del Honor 9, nuevo tope de gama de la marca

Precio del Honor 9

Si las prestaciones y servicios de alguna de las tarifas La del Cero 5GB y La Infinita 5 GB (19 y 25 euros al mes respectivamente) se adaptan a tus necesidades, la compra del Honor 9 a través de Yoigo puede ser una de las opciones más económicas disponibles en la actualidad.

Y es que el precio del Honor 9 se reduce significativamente respecto a su coste oficial (449 euros) con la contratación en la modalidad de portabilidad de alguna de las dos anteriores tarifas.Precio del Honor 9 con Yoigo

Ya optemos por una u otra tarifa, Yoigo oferta el smartphone de Honor a razón de 5 euros al mes a través del pago a plazos de la operadora. Una financiación a la que hay que sumar un pago final de 80 euros. De este modo, el coste total de la operación queda establecido en 200 euros.

En caso de contratar alguna de las otras restantes tarifas del operador, el precio del Honor 9 aumenta de forma significativa hasta el punto de ser más interesante la oferta de Amazon dado que evitamos firmar permanencia en operador. Una unión comercial que puede no salir a cuentas a algunos dado el bajo nivel de descuento del terminal. Del mismo modo, aunque de forma muy puntual durante el día de mañana, con motivo del 11/11, Honor tendrá en oferta el Honor 9 y el resto de integrantes de su catálogo.

Filtradas las características del Honor V10: ¿tan potente como el Huawei Mate 10?

Honor 9: características y detalles

Una imagen vale más que mil palabras. A través de las fotos –aunque mejor en vivo- podemos apreciar cómo el diseño y colores disponibles son uno de los puntos fuertes del terminal. Su aspecto es atractivo.

¿Y qué nos encontramos debajo del capó? Para comprobarlo de forma minuciosa, disponemos de la ficha técnica del Honor 9, en la que encontrarás toda la información necesaria. Si por el contrario deseas conocer los puntos fuertes y no tan fuertes del equipo, nuestros compañeros Jaume y Carlos de Topes de Gama nos lo ponen fácil con una completa review en vídeo que os adjuntamos a continuación.

Escrito por Víctor Rodríguez