Ya puedes descargar PES 2018 en iOS y Android

software

Konami Digital Entertainment ha anunciado que PES 2018 ya está disponible para dispositivos iOS y Android. El nuevo producto reemplazará a PES 2017 Mobile, que ha evolucionado y ahora se convertirá en el nuevo juego de fútbol para móviles. Curiosamente el juego llega a las tiendas de aplicaciones unas horas antes de que recibamos la versión de PC Fútbol para smartphones.

Para celebrar el aterrizaje de PES 2018 tanto en iOS como en Android, los chicos de Konami usan la imagen del legendario futbolista David Beckham, que se une al mundo de Pro Evolution Soccer por primera vez. Pero no es el único jugador “leyenda” que aparecerá en el juego de Konami, ya que en PES 2018 Mobile podremos jugar con Diego Armando Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen. Los fans del juego podrán seleccionar sus leyendas favoritas para jugar junto a las superestrellas actuales y crear su mejor equipo de ensueño.

pes 2018 beckham

Konami también ha introducido una nueva función ‘Amigo’ en PES 2018. Al registrar a tus amigos en esta nueva función, los usuarios pueden mejorar su experiencia jugando contra ellos en tiempo real en cualquier parte del mundo. La característica ‘Local Matches’ también permite que los usuarios creen sus propios torneos con las Ligas Locales y jueguen con sus compañeros de PES 2018 Mobile en partidos locales de la liga para ver quien tiene el mejor equipo del juego.

Los mejores juegos de fútbol para iOS y Android

Más mejoras del juego

Puesto que, como hemos dicho al principio de este artículo, el juego llega como una actualización de PES 2017 Mobile, se han incluido una serie de mejoras y actualizaciones para que PES 2018 se sienta como un título totalmente nuevo. Entre estas nuevas características del juego, Konami detalle las siguientes:

  • Un nuevo paquete de datos que incluye actualizaciones para equipos, jugadores y entrenadores, así como retratos de nuevos jugadores con gráficos mejorados.
  • Renovaciones de contrato a mitad de precio.
  • Nuevos controles como chip shot y disparo controlado
  • Nuevas imágenes y banda sonora
  • Ajuste del balance del partido
  • Renovación de la interfaz y nuevas posibilidades de configuración de partidos.

PES 2018 Mobile está disponible de forma gratuita en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch y en Google Play para dispositivos Android. No obstante y como suele suceder en este tipo de juegos, dentro del título puedes encontrar compras integradas que van desde el euro, hasta los más de 100 euros. No obstante siempre puedes jugar de forma gratuita sin necesidad de pasar por caja.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
Desarrollador: KONAMI
Precio: Gratis+
PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
Desarrollador: KONAMI
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez