Cómo conseguir un OnePlus 5T antes que nadie (y gratis)

Cómo conseguir un OnePlus 5T antes que nadie (y gratis)

Miguel Martínez

OnePlus presentará su nuevo dispositivo insignia, el OnePlus 5T la próxima semana. La marca ya ha anunciado que veremos el tope de gama de la marca el próximo 16 de noviembre pero, antes de que eso suceda, la compañía ofrece a 10 personas la oportunidad de usar y revisar el dispositivo antes que nadie. De esta forma puedes conseguir un OnePlus 5T antes que nadie, y de forma gratuita.

La firma china está ofreciendo a sus fans la posibilidad de conseguir el OnePlus 5T gratis a través de su programa ‘The Lab’ que se lleva ejecutando desde el lanzamiento de OnePlus 3 el año pasado (Si, en un año y medio ya vamos a ver 4 «buques insignia» de los chinos»). Este programa, abierto a usuarios de todo el mundo, distribuye unidades de prueba de los últimos smartphones de la marca de forma gratuita a cambio de realizar un exhaustivo análisis del dispositivo.

En su foro oficial, la compañía declara: «¿Tienes la habilidad de revisar la tecnología de alta gama? ¡Únete a «The LAB»! Seleccionaremos los 10 «Never Settlers» más ingeniosos que podamos encontrar y les enviaremos un OnePlus 5T recién acuñado. Aquellos que tengan el honor de ser seleccionados serán de los primeros en recibir el OnePlus 5T en el mundo «.

oneplus 5t

Eso sí, a cambio de recibir este OnePlus 5T gratis, se les pedirá a estas 10 personas que compartan sus primeras impresiones y comentarios con la comunidad de OnePlus. Los registros para tener la oportunidad de ganar el móvil estarán abiertos por una semana y la selección final de los ganadores se realizará antes de las 10 PM del 15 de noviembre. Los interesados ​​pueden hacer clic en este enlace para inscribirse en el programa.

Características del OnePlus 5T

El OnePlus 5T tiene una gran novedad frente al OnePlus 5: su formato de pantalla. El gran cambio del móvil llega en forma de un formato de visualización de 18: 9 dentro de un panel de 6 pulgadas sin marcos con una resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles. En comparación, el OnePlus 5 presenta una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. También se espera que la configuración de la cámara trasera doble vea una actualización y presuma de una combinación de sensores de 20MP + 20MP.

Sin embargo, en términos de hardware interno, la cosa parece que no cambiará mucho. Por ello se espera que el OnePlus 5T funcione con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6GB RAM y  64GB de ROM u 8GB RAM y 128GB de almacenamiento. Las únicas características confirmadas por OnePlus por este momento es la existencia del conector para auriculares de 3,5 mm y la tecnología de carga rápida.