Honor 8 y Honor 9 con grandes descuentos en Amazon

Móviles

No supone una rebaja tan sustancial como la ofrecida por la reciente promoción de la marca, Honor Crazy Day, pero los grandes descuentos ofrecidos por Amazon en el precio de los Honor 8 y Honor 9 posiblemente hagan replantearte la compra de alguno de los mismos. Y es que ambas generaciones están disponibles en el catálogo del gigante del comercio electrónico con una importante bajada de precio respecto a su coste oficial.

Las últimas generaciones de los smartphones de Honor han dejado patente que quieren colocarse en un lugar privilegiado del mercado. Los últimos modelos tienen alicientes más que destacados para conseguirlo, ya sea por su cuidada estética y materiales premium, tanto como por su rendimiento y precio. Dispositivos que aúnan precio contenido y un apartado tecnológico más que respetable.

Filtradas las características del Honor V10: ¿tan potente como el Huawei Mate 10?

Honor 9, el más novedoso

El primero y más destacado de los Honor con grandes descuentos en Amazon es el Honor 9. El último de los smartphones de gama alta se vende en la tienda oficial del fabricante a un precio oficial de 449 euros. Actualmente, es posible adquirirlo por tan solo 389 euros en su versión de color azul eléctrico. Si optamos por otras tonalidades el precio es de 400 euros. Estamos por tanto ante un descuento del 13%, 60 euros menos.Precio del Honor 9 en Amazon

A cambio, obtenemos un smartphone de bonito diseño fabricado con carcasa de cristal resistente, pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 960, 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. Asimismo dispone de doble cámara trasera y batería con capacidad de 3.200 mAh. Podéis conocer el resto de detalles y características del modelo desde su ficha técnica.

Consultar

El precio más bajo del Honor 8

Si estás dispuesto a renunciar a la innovación y remodelación del Honor 9, la anterior generación se postula como la compra más ventajosa, al menos desde el punto de vista económico. Y es que el smartphone está disponible en color azul por tan solo 269 euros, con gastos de envío incluidos para clientes Prime. Un precio que supone un descuento del 33% respecto a su coste en la tienda de Honor. Traducido en euros, hablamos de una oferta que descuenta 131 euros.Precio del Honor 8 en Amazon

Si queréis repasar todas las características del Honor 8, podéis hacerlo a través de la ficha técnica del modelo desde este apartado en MovilZona.

EUR 225,56 EUR

Honor 8 Pro, más potencia y menos precio

Si las 5.2 pulgadas del Honor 8 te parecen insuficientes, Amazon también ofrece el Honor 8 Pro con descuento. Un modelo que se caracteriza por su pantalla 2K de 5.7 pulgadas, pero también por aumentar la capacidad de su batería hasta los 4.000 mAh. Entre los detalles técnicos cabe mencionar los 4 GB de RAM, la doble cámara de 12 megapíxeles y su carcasa fabricada en aluminio de una sola pieza.Precio del Honor 8 Pro en Amazon

El precio del Honor 8 Pro en Amazon queda fijado en 437 euros, lo cual determina un descuento total de 112 euros, o lo que es lo mismo, un 20%.

EUR 328,00 EUR

No te olvides de visitar igualmente su ficha técnica para conocer su apartado de prestaciones al completo. Del mismo modo, te ofrecemos otra de las herramientas de MovilZona como es el comparador móvil. Desde la misma tendrás oportunidad de enfrentar todas las características de los tres smartphones de Honor ofertados con descuento en la tienda de Amazon.

Escrito por Víctor Rodríguez