Cómo recibir notificaciones de ofertas del Black Friday 2017 en tu móvil

software

El Black Friday 2017 está a la vuelta de… digamos dos esquinas. Sin embargo desde ya mismo te vamos a decir los mejores trucos y consejos para aprovechar el evento de compras más importante del año. Hoy por ejemplo te animamos a configurar tu móvil para recibir notificaciones de ofertas del Black Friday 2017 y no perderte ni uno de los descuentos del próximo 24 de noviembre.

Y es que el 24 de noviembre es el último viernes del mes, por lo tanto es la fecha escogida por los miles de comercios que se apuntan al evento para presentar el grueso de ofertas del Black Friday 2017. Puesto que ese día recibirás un aluvión de descuentos, chollos y gangas, te aconsejamos configurar tu móvil para recibir notificaciones de ofertas de los productos que estás interesado en comprar.

Apps para encontrar las mejores ofertas del Black Friday

Notificaciones de ofertas de Black Friday en iOS

Baratukin, camelcamelcamel o monitorizo, son webs que permiten realizar seguimientos de precios a nuestros productos deseados. Además de facilitarnos ver un histórico de los precios y comprobar que realmente se ha aplicado un descuento importante durante el Black Friday 2017, podemos introducir nuestro mail para configurar alertas y ser notificados en el móvil cuando ese smartphone o esa tablet tan deseadas estén en oferta por el Black Friday.

alertas baratukin

Ofertas de app Store

Existe una aplicación en app Store que precisamente te avisa de las ofertas de Black Friday 2017 que aparezcan en la tienda de aplicaciones de Apple. Se trata de App Zapp y en ella encontrarás todo tipo de alertas para juegos y apps que vayan apareciendo el último viernes del mes.

Notificaciones de ofertas de Black Friday en Android

Además de las webs mencionadas anteriormente, Hagglezon es una aplicación diseñada para que ahorres dinero en todas tus compras en Amazon. Basta con hacer una búsqueda en Hagglezon y te devuelve el precio de los productos en todas las webs de Amazon Europa. Esto permite aprovechar las ofertas del Black Friday 2017 de la mejor forma y encontrar el precio más barato en la Red. La aplicación permite configurar notificaciones y alertas de precio para que no te quedes sin el producto que tanto buscas al mejor precio.

Hagglezon - Compara precios
Hagglezon - Compara precios
Desarrollador: Gearventures
Precio: Gratis

¿Cómo saber cuándo un smartphone está más barato en Amazon?

Ofertas de Google Play

Para descubrir las ofertas de Black Friday 2017 en Google Play Store no hay que descargar ninguna app, tan sólo debes configurar la tienda de aplicaciones para recibir alertas de las apps y juegos con descuento. Para ello abre Google Play Store y desde el menú de Ajustes accede al panel de Notificaciones. Una vez dentro debes marcar la opción Ofertas y promociones para recibir notificaciones cuando haya ofertas interesantes.

Escrito por Miguel Martínez