Toda la gama Moto G5 en oferta en Amazon

Motorola

En las últimas horas venimos escuchando como uno de los principales damnificados tras la llegada de Xiaomi a España es Motorola y su gama Moto G. Casualidad o no, hoy mismo encontramos toda la gama Moto G5 en oferta en Amazon, lo que nos permite comprar las diferentes versiones del Moto G5 y el Moto G5 Plus con descuento en la tienda online.

La gama Moto G siempre ha sido una de las mejor vendidas en nuestro país, aunque este año parece que el Samsung Galaxy J5 de 2017 se está imponiendo en la tienda online. Ambos son grandes móviles que presentan interesantes características a un precio de lo más atractivo, un precio que ahora es más llamativo después de conocer la oferta del Moto G5 Plus y del Moto G5 en Amazon.

Oferta del Moto G5 Plus en Amazon

moto g5 amazon

EUR 259,00 EUR

El Moto G5 Plus es un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y que funciona con un procesador Snapdragon 625 a 2 Ghz. Al chip le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse con microSD. Una cámara de 12 megapíxeles en la principal y de 5 megapíxeles para selfies. El móvil funciona con Android Nougat y con una batería de 3.000 mAh.

Aunque en anteriores ocasiones lo hemos visto en Amazon por un precio inferior, no deja de ser una buena oportunidad el hacerse con uno de los móviles más interesantes de la gama media con 30 euros de descuento.

Oferta del Moto G5 en Amazon

moto g5 amazon

EUR 172,99 EUR

Más barato es el Moto G5, quién en su versión de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento alcanza un precio de 179 euros, es decir, con 30 euros de descuento respecto al precio habitual que presenta el móvil de Lenovo en la página web. No obstante, si quieres ahorrar aún más siempre puedes comprar el modelo con 2 GB de RAM por 169 euros.

EUR 152,00 EUR

Sea cual sea el modelo escogido,  te llevas a casa un smartphone de gama media equipado con una pantalla de cinco pulgadas y resolución FullHD que en su apartado multimedia presume de una solvente cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.0. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos funcionando a 1,4 GHz y una batería de 2.800 mAh.

Los 3 modelos de Moto G5 en oferta en Amazon mantendrán este precio las próximas horas, pero no sabemos cuando finalizará la promoción. Probablemente mañana sean otros los terminales en oferta por lo que si quieres los terminales de Lenovo no debes de tardar demasiado en comprarlos.

Escrito por Miguel Martínez