Samsung Galaxy J2 Pro (2017): pistas del nuevo terminal económico

Samsung

Nos encontramos en la fecha donde, además de preparar todos los contenidos para ofreceros las mejores ideas de móviles que comprar en Navidad, comenzamos a recibir todo tipo de información de los nuevos terminales de gama media y gama baja de fabricantes de la talla de Samsung. Al igual que ya hemos empezado a oír hablar de los próximos Samsung Galaxy A de 2018, hoy tenemos nuevos datos del Samsung Galaxy J2 Pro (2017).

La firma coreana lanzó el Samsung Galaxy J2 Pro el año pasado. Entonces ya vimos que se trataba de un smartphone de la gama más económica de la marca casi idéntico al Samsung Galaxy J2 (2016) en términos de especificaciones, pero que contaba en su interior con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, es decir, mejores especificaciones que el modelo base. Tal y como era de esperar, parece que Samsung se está preparando para el lanzamiento de Galaxy J2 Pro (2017) en el futuro cercano.

El teléfono no solo ha sido detectado en la FCC americana, sino que también ha aparecido en el listado de Bluetooth SIG. Esto sugiere que el lanzamiento del Samsung Galaxy J2 Pro (2017) puede no estar tan lejos y que incluso podría llegar a hacerse realidad antes de que finalice el año.

Samsung Galaxy j2 2016

Qué esperar del Samsung Galaxy J2 Pro (2017)

Las especificaciones del teléfono original no eran para morirse, dado que se trata un dispositivo para un tipo de cliente consciente de su presupuesto. El Samsung Galaxy J2 Pro del año pasado presenta una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos Spreadtrum SC8830 de 1.5GHz. También tenía una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles que eran gobernadas por Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y mantenidas por una batería de 2.600 mAh.

La lista de la FCC revela un detalle interesante sobre este nuevo Samsung Galaxy J2 Pro (2017), y es que se comercializará con una batería extraíble, a diferencia de otros modelos recientes en la línea Galaxy J y una de las características más solicitadas por los usuarios.

Todavía no hay detalles sobre las especificaciones del teléfono, pero podemos esperar que sea terminal de bajo coste que presente 3 GB de RAM, ejemplificando el salto cualitativo que han dado los smartphones de gama baja en los últimos meses. Samsung aún no ha confirmado cuándo se llevará a cabo el lanzamiento de este Samsung Galaxy J2 Pro (2017), pero no creemos que se demore demasiado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > FCC