Puede parecer una tontería, pero lo más sencillo que puedes hacer a la hora de comprar móviles chinos el 11.11 en las tiendas indicadas, es tener claro qué móvil quieres y centrarte en uno. Como ya sabrás “quién mucho abarca, poco aprieta” y tratar de acceder a diferentes ofertas al mismo tiempo puede provocar que pierdas el móvil deseado.

Haz un seguimiento de los productos elegidos. Para ello puedes hacer uso de algunos de los muchos seguidores de precios que puedes instalar en tu navegador web, o descargar como app en tu smartphone. De esta manera comprobarás como es de interesante el descuento.

11.11

Por supuesto, debes comprobar la fiabilidad de las tiendas donde piensas comprar móviles chinos el 11.11. Muchas webs surgen estos días suplantando la identidad de alguna más famosa y luego pueden causarte un verdadero quebradero de cabeza a la hora de realizar pagos de forma online. Lee la información oficial de la web donde vayas a comprar el 11.11 y las valoraciones de otros usuarios que encontrarás en la web. De igual forma deberás de informarte de las condiciones de garantías y aduanas.