Trucos y consejos para comprar móviles chinos el 11.11

El próximo sábado es 11 de noviembre. ¿Por qué es tan importante esta fecha? SI eres un apasionado de los terminales chinos sabrás que el originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en el «Día de los Solteros» (por contener cuatro «1»). De un tiempo a esta parte tiendas y negocios hacen descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas… y todo tipo de tecnología. Por este motivo el 11.11 es el mejor día del año para comprar móviles chinos.

Sin embargo, comprar en distribuidores chinos no es tan sencillo como puede serlo en Amazon, donde con sólo un click puedes recibir los productos en casa con total seguridad. Es por ello que te dejamos una serie de consejos para comprar móviles chinos el 11.11.

aliexpress 11.11

Dónde se celebra el 11.11

Durante los últimos años, tiendas como Taobao, Gearbest o AliExpress presentan descuentos y precios especiales que han convertido al 11.11 en un auténtico fenómeno de masas en China. De hecho durante estos días las distintas webs del Grupo Alibaba generaron el año pasado 5.710 millones de dólares, rompiendo todos los récords de venta online del mundo.

A continuación te dejamos las principales tiendas donde ya se encuentran activas las principales ofertas del 11.11 para comprar móviles chinos.

Qué comprar el 11.11

Cualquier cosa que se te pase por la cabeza lo podrás comprar el 11.11. Sin embargo, al tratarse principalmente de distribuidores chinos, lo más habitual que se suele comprar desde nuestro país. Comprar móviles chinos es una de las mayores transacciones que se realizan estos años, por lo que se convierte en el momento ideal para adquirir smartphones baratos de importación.

Trucos y consejos para comprar el 11.11

Puede parecer una tontería, pero lo más sencillo que puedes hacer a la hora de comprar móviles chinos el 11.11 en las tiendas indicadas, es tener claro qué móvil quieres y centrarte en uno. Como ya sabrás «quién mucho abarca, poco aprieta» y tratar de acceder a diferentes ofertas al mismo tiempo puede provocar que pierdas el móvil deseado.

Haz un seguimiento de los productos elegidos. Para ello puedes hacer uso de algunos de los muchos seguidores de precios que puedes instalar en tu navegador web, o descargar como app en tu smartphone. De esta manera comprobarás como es de interesante el descuento.

11.11

Por supuesto, debes comprobar la fiabilidad de las tiendas donde piensas comprar móviles chinos el 11.11. Muchas webs surgen estos días suplantando la identidad de alguna más famosa y luego pueden causarte un verdadero quebradero de cabeza a la hora de realizar pagos de forma online. Lee la información oficial de la web donde vayas a comprar el 11.11 y las valoraciones de otros usuarios que encontrarás en la web. De igual forma deberás de informarte de las condiciones de garantías y aduanas.

Por último, recuerda que la mayoría de ofertas del 11.11 quedan habilitadas a las 9.00 de la mañana por lo que si quieres aprovechar el evento para comprar móviles chinos con descuento ponte el despertador. recuerda que este año la festividad cae en sábado, por lo que habrá mucha más competencia a la hora de hacerte con las mejores ofertas de la web.