Filtradas las características del Honor V10: ¿tan potente como el Huawei Mate 10?

Móviles

El Honor 9 Pro está a punto de caramelo. Tanto como que su presentación se atisba a finales de año, para el 5 de diciembre. La información parte de la reciente filtración sucedida en Asia, de la que se desprenden además las principales características del Honor V10 y que apuntan casi tan alto como las especificaciones del Huawei Mate 10. Un Honor V10 destinado al mercado chino, pero que debería llegar en forma de Honor 9 Pro a Europa, tal y como sucedió el año pasado con el Honor 9V y el Honor 8 Pro.

La gama premium de Honor está a punto de conocer un nuevo integrante. Tal y como se desprende de la última filtración en China, el fabricante tiene pensado presentar oficialmente el Honor V10 en Londres el próximo 5 de diciembre. Un evento de presentación muy atractivo dado que en el mismo tendremos ocasión de conocer en profundidad las características del Honor V10, o lo que es lo mismo, el futurible Honor 9 Pro. Tanto por precio como por especificaciones, puede ser una revelación.

Honor Crazy Day: 200 Honor 9 por 1 euro, así puedes conseguirlos

Características del Honor V10, alias Honor 9 Pro

Tal y como leemos en Gizmochina, las características del Honor V10 dejan ver el potencial de la próxima generación de smartphones Honor de gama premium. Tanto que a grandes rasgos tiene un gran parecido con la ficha técnica del Huawei Mate 10 Pro puesto que se espera que llegue con una pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas y procesador Huawei Kirin 970. Si es así, el Honor 9 Pro –Honor V10 en el mercado chino- tendría el aliciente de contar con el NPU con procesamiento independiente para Inteligencia artificial.Pantalla y características del Honor V10

Del mismo modo, se especula que el modelo llegará en dos versiones de 64 y 128 GB, ambas con 6 GB de memoria RAM. Eso sí, el apartado de la doble cámara será inferior a la del  Mate 10 al adoptar supuestamente un doble sensor de 16 y dos megapíxeles, este último como ayuda para el enfoque.

Algunos otros detalles y características del Honor V10 filtrados se refieren a la tecnología de carga rápida, la cual alcanzaría los 22.5W de potencia para acelerar los tiempos de carga, así como la versión EMUI 6.0 basada en Android 8.0 Oreo.Fecha de presentación del Honor V10

Posible precio del Honor V10

En lo que respecta al precio, inicialmente se cree que podría costar unos 3.000 yuanes, unos 405 euros al cambio. No obstante, el precio del Honor 9 Pro en Europa bien parece que se acercará más a los 500 euros, máxime si lo comparamos con los precios de los Honor 9 y Honor 8 Pro actualmente. De un modo u otro, saldremos de dudas el próximo 5 de diciembre, fecha establecida inicialmente para el evento de presentación del nuevo Honor de gama alta.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Gizmochina