Honor Crazy Day: 200 Honor 9 por 1 euro, así puedes conseguirlos

Huawei

Honor es la enseña de Huawei que se ha posicionado en el mercado con una excelente relación calidad precio, ofreciendo móviles tan espectaculares como el Honor 9 a un precio muy competitivo. Pero ahora con motivo de la apertura de su tienda online en España, han echado el resto con el Honor Crazy Day y 200 Honor 9 por 1 euro.

Uno de los últimos terminales de Honor que hemos conocido ha sido el sorprendente Honor 7X, un terminal con una pantalla FullView, que ocupa gran parte de su frontal, y que además llega una vez más con un excelente equilibrio entre sus características y precio.

Así puedes conseguir un Honor 9 por 1 euro, siendo el más rápido

Ya el pasado año Honor tiró la casa por la ventana con su anterior buque insignia, el Honor 8 a un euro, pero esta vez desde la compañía asiática han decidido hacer lo propio con motivo de la apertura de su nueva tienda online en España.

Y para ello van a ofrecer nada menos que 200 Honor 9 por 1 euro, y sólo durante el próximo 7 de noviembre. Y como os podéis imaginar para hacernos con uno de estos terminales deberemos ser los más rápidos en comprarlo. Algo que Honor nos pone «fácil», porque no se trata de un Honor 9 por 1 euro cada hora, sino que ponen ¡20 Honor 9 por 1 euro cada hora!, por lo que tendremos muchas más posibilidades de hacernos con uno de estos excelentes teléfonos.

200 honor 9 promocion

 

 

 

Pero hay más, porque en el Honor Crazy Day que sirve este año para celebrar la apertura de su nueva tienda online, también vamos a poder optar a uno de los 10 viajes a Europa que se sortean también desde Honor. Aunque como veis, hay más probabilidades de que os toque un Honor 9 por 1 euro, cuando su precio original es de nada menos que 449 euros, por lo que sin duda estamos ante una oferta sin precedentes. Para poder hacerse con uno de estos móviles, tendremos que estar atentos a los 20 Honor 9 por 1 euro que se pongan cada hora a la venta, desde las 10:00 horas del próximo martes 7 de noviembre.

Doble cámara trasera del Honor 9

Os recordamos que el Honor 9 es uno de los móviles de la gama alta más interesantes del mercado, con una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD, el potente procesador Kirin 960 y 6GB de memoria RAM. Además ofrece una cámara dual con dos sensores de 20 y 12 megapíxeles. Su batería es de 32000mAh, por lo que estamos hablando de uno de los móviles más potentes de Huawei, que por cierto, además no renuncia a un diseño muy atractivo con un acabado metálico muy vistoso. Así que ya sabéis, este martes debéis estar atentos cada hora en la nueva tienda online de Honor en España para conseguir uno de estos espectaculares Honor 9 por 1 euro.

Escrito por Jorge Sanz