Nuevas imágenes del Xiaomi Redmi 5 Plus y pistas sobre la Xiaomi Mi Pad 4

Generales

Xiaomi llegará a 90 millones de unidades de smartphones vendidas en 2017, un dato excelente para una marca cuya inversión en marketing es prácticamente nula. En este momento, la compañía ha vendido más de 73 millones de teléfonos inteligentes durante los últimos 10 meses pero el fabricante, una vez que ha lanzado todos los buques insignia, aún tiene previsto el lanzamiento de otros modelos, como el Xiaomi Redmi 5 Plus para impulsar las ventas.

Sabemos que, al menos, tres nuevos terminales de la familia Redmi deberían lanzarse en un futuro cercano, por lo tanto, van a pertenecer a la categoría de rango medio y bajo. Como muchos de nuestros lectores ya saben, es precisamente este nicho de mercado donde la marca china encuentra mejores ventas por los que estos tres modelos deberían llegar pronto al mercado.

Imágenes del Xiaomi Redmi 5 Plus

Hoy, el por ahora denominado Xiaomi Redmi 5 Plus se ha filtrado en otras dos fotos después de que el smartphone apareciera en la red hace pocas semanas. La quinta generación de la línea Redmi de Xiaomi ya ofrece dos modelos en forma de Xiaomi Redmi Note 5A y la Xiaomi Redmi 5A, pero nuevos dispositivos con formato de pantalla completa se unirán a ellos más tarde, probablemente el 21 de noviembre. Uno de ellos vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas y sería el Xiaomi Redmi 5, mientras que el segundo modelo es el Xiaomi Redmi 5 Plus que aparece en estas imágenes.

xiaomi redmi 5 plus

El móvil debería tener una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 × 1080 pixeles, opciones de memoria RAM de 3/4 GB así como 32 GB de almacenamiento, un chip Snapdragon 625 y cámara de 12MP en la parte posterior. Se especula con que su precio podría ser de 150 dólares, por lo que estaríamos ante uno de los smartphones “todo pantalla”más baratos del año.

¿Qué pasa con la Xiaomi Mi Pad 4?

Apenas ha pasado medio año desde que la Xiaomi Mi Pad 3 fuera presentada y ya comenzamos a recibir los primeros datos de la existencia de su sucesora. Esto podría calmar los ánimos de la comunidad Xiaomi después de que el fabricante retirara la Xiaomi Mi Pad 3 de su sitio web oficial. Esto llevó a muchos a pensar que Xiaomi dejaba de diseñar tabletas y que nunca llegaríamos a ver una posible Xiaomi Mi Pad 4 pero el director de marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan, hizo una publicación en su perfil personal de Weibo que indica que la compañía está trabajando actualmente en la próxima generación de Xiaomi Mi Pad.

xiaomi mi pad 4

El mismo también aclaró que la desaparición de la actual tablet de la marca de su tienda online se debe a que se han agotado las unidades a la venta, pero eso no significa que la compañía vaya a dejar de apostar por este mercado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Today