LG G7: primer concepto en vídeo que muestra su diseño sin biseles

LG

El LG G6 es el primer teléfono de este año en llegar al mercado con una pantalla de relación de aspecto 18: 9. Aún no tenemos muchos detalles sobre su sucesor pero se espera que el LG G7, que se lanzaría en el primer trimestre de 2018 llegue con varias mejoras en términos de diseño y especificaciones sobre el LG G6, incluyendo una reducción aún mayor de los marcos de pantalla que rodean el display del futuro dispositivo.

Ahora el famoso canal de YouTube Concept Creator, del que ya nos hemos hecho eco alguna vez para anticipar el diseño de algunos de los smartphones más esperados del año, ha subido un video que muestra un concepto del diseño del LG G7. Por supuesto, el diseño final del tope de gama de LG para 2018 no será el mismo que el que podemos ver en este vídeo, pero es probable que se parezca bastante,viendo la evolución de la marca en los últimos años.

El concepto de LG G7 parece lucir un panel de vidrio texturizado en su parte trasera. El dispositivo se muestra en colores como plateado, azul claro y rojo, y parece que el teléfono tiene un marco metálico. Al igual que el LG G6, el diseño del LG G7 estaría protagonizado por una cámara trasera doble con disposición horizontal en el panel posterior.

Otros detalles del diseño del LG G7

Debajo de la configuración de doble cámara hay un escáner de huellas digitales, por lo que el creador de este concepto del LG G7 parece no apostar por la ubicación del mismo bajo el cristal frontal. La parte inferior del teléfono tiene un puerto USB-C, mientras que un conector de audio de 3.5 mm se deja ver en la parte superior del teléfono. El borde izquierdo del modelo de G7 propuesto tiene los botones de volumen y en el lado derecho únicamente se encuentra la tecla de encendido.

lg g7 carcasa trasera

La parte frontal del modelo  muestra que el sucesor del LG G6 seguiría incidiendo en eliminar los biseles del terminal, la principal moda del actual año. de esta forma se alcanzaría una relación entre cuerpo y pantalla del 87%. Aunque no se mencionan las especificaciones del LG G7 en el video de Concept Creator, se puede suponer que la compañía de Corea del Sur mantendría una relación de aspecto de 18: 9 en la pantalla del teléfono. Los biseles laterales son casi inexistentes, pero hay marcos delgados en los lados superior e inferior de la pantalla donde encontraríamos la cámara para selfies y altavoces frontales duales.

Los primeros rumores han afirmado que el LG G7 sería impulsado por el chipset Snapdragon 845 y que sería presentado antes que el Samsung Galaxy S9 en el próximo MWC de 2018. También se espera que la compañía presente su propio asistente virtual durante el lanzamiento de este teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina