Los primeros análisis del iPhone X lo avisan: las apps no están adaptadas

Apple

Con el embargo de Apple levantado, las primeras opiniones y análisis del iPhone X finalmente están aquí, tan sólo tres días antes de que el teléfono se lance oficialmente en todo el mundo. Mientras nosotros analizamos el smartphone a fondo para tener listo nuestro análisis personal cuándo el móvil salga a la venta en España, ya sabemos cuáles son los puntos fuertes y puntos débiles del nuevo smartphone.

La mayoría de los análisis del iPhone X tienden a centrarse en la pantalla OLED del dispositivo. Si bien la mayoría tiende a estar de acuerdo en que la pantalla del iPhone X es impresionante, algunos han señalado que el bisel del teléfono es más grande de lo esperado. Hay que recordar que las primeras imágenes promocionales del dispositivo son algo engañosas, ya que en los bordes integra un brillo que parece indicar una curvatura del móvil, cuando en realidad está ocultando los marcos del smartphone.

De estos análisis también podemos extraer que el nuevo Face ID del dispositivo funciona bastante bien, pese a los posibles recortes en su tecnología.

Conclusiones de los primeros análisis del iPhone X

Entre los aspectos más destacados que destacan los diferentes medios americanos, encontramos referencias a la pantalla y el rendimiento del smartphone.

Steve Kovach de Business Insider explica:

La zona de la cámara que se incrusta en la pantalla es fea pero tiende a desvanecerse después de estar un rato usando el smartphone. Sin embargo, definitivamente es intrusivo a la hora de usar el iPhone X; haciendo que el conjunto en general se vea bastante desordenado. Menos ignorables son los marcos ubicados a los lados y la parte inferior de la pantalla, que en realidad son bastante grandes.

En The Verge, Nilay Patel se enfoca en la pantalla del smartphone:

La pantalla es brillante y colorida, y parece presentar una mayor calidad que los iPhones anteriores. Honestamente, parece un render 3D en vivo en lugar de un teléfono real.

A Scott Stein, de CNET, le gusta Face ID:

Face ID funcionó bien en las primeras pruebas. La configuración es rápida: dos giros de cabeza circulares y el iPhone agrega su cara a su base de datos interna de forma segura.

Las aplicaciones no están adaptadas

Otro tema muy discutido del móvil y que ya vimos en los primeros vídeos del móvil que aparecían en la Red en estos días se replica en los primeros análisis del iPhone X. Muchas aplicaciones, incluidas algunas de Apple, aún no se han adaptado al nuevo formato de pantalla del dispositivo.

De vuelta a The Verge:

Las aplicaciones que no se han actualizado específicamente para el iPhone X pero usan el sistema de autodiseño de iOS de Apple llenarán la pantalla, pero suceden cosas extrañas: Dark Sky bloquea la mitad de la barra de estado con una barra negra propia, Uber coloca el ícono de su cuenta sobre el indicador de batería, y los ajustes en la aplicación de la cámara de Halide se oscurecen por la muesca del panel frontal. 

A continuación te dejamos con las ofertas y tarifas de los diferentes operadores para comprar el iPhone X y que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AppAdvice