Filtran un vídeo e imágenes con el unboxing del iPhone X

Filtran un vídeo e imágenes con el unboxing del iPhone X

Jorge Sanz

El nuevo terminal de Apple sin ningún género de dudas el teléfono más deseado del momento, independientemente de su hardware y características. Y lo es porque la oferta es muy inferior a la demanda. Por esa razón, y casi dos meses después de ser presentado, es noticia que se hayan filtradas un vídeo e imágenes con el unboxing del iPhone X.

El viernes pasado se ponía a la venta el iPhone X, para aquellos que quisieran reservarlo y recibirlo presuntamente el día de su llegada a las tiendas, el 3 de noviembre. Pero estas fechas no se van a cumplir en absoluto, porque ya hay hasta 5 semanas de retraso. Algo que sin duda está disparando la reventa del iPhone X a precios nunca vistos.

Breve unboxing del iPhone X

Hay que decir que este vídeo con el unboxing del iPhone X es muy breve, y nos muestra durante unos segundos este deseado proceso de abrir el móvil más preciado del momento. Ha sido uno de los leaksters más populares, y a veces también polémico, Benjamn Geskin, quien ha abierto supuestamente el nuevo iPhone X.

unboxing iphone x

En este vídeo no llegamos a verlo encendido, porque son sólo ocho segundos de metraje en los que se muestra el iPhone X dentro de su caja y apagado. Eso sí, a este unboxing en vídeo también le acompañan otras tres imágenes que nos muestran el terminal fuera de su caja y con esta detrás.

#iPhoneX Unboxing

(https://t.co/aTlf6kQHzs) pic.twitter.com/8H5qMfZ0Tg

— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) 28 de octubre de 2017

Pero hoy son muchas las imágenes y sucesos acaecidos alrededor del iPhone X, como por ejemplo unas nuevas imágenes donde se muestran una gran pila de iPhone X listos para ser enviados a tiendas y a sus propietarios. Una imagen que sin duda tranquiliza a muchos usuarios que han reservado el nuevo terminal, pero que representa a tan pocos móviles que suponen sólo una pequeña fracción de todo lo que Apple deberá tener preparado para el próximo día 3 de noviembre.

unboxing iphone x

En este la hija de un ingeniero de Apple mostraba el terminal abiertamente en un auténtico hands on que mostraba detalladamente el funcionamiento del iPhone X y de su interfaz. Algo que dado el marcado secretismo de los de Cupertino no ha sentado nada bien en la firma. De hecho han decidido despedir de manera fulminante a su padre, el ingeniero de Apple, que se había responsabilizado completamente de que su hija tuviera acceso al terminal. Algo que como podéis imaginar viola todas las reglas de privacidad de la compañía californiana. Y hoy también hemos conocido la dura reacción de Apple a la filtración de un vídeo del iPhone X.