¿Quieres tener el iPhone X el día de su lanzamiento? prepara 20.000€

¿Quieres tener el iPhone X el día de su lanzamiento? prepara 20.000€

Jorge Sanz

Desde que el pasado viernes se abrieran las reservas del iPhone X, y con el viernes 3 a la vista, el día que deberían llegar a las tiendas, se ha desatado la locura por el nuevo móvil de Apple. La reventa comienza a ser prohibitiva, aunque el máximo exponente de esto lo hemos conocido hoy. 

Esto es algo de lo que ya advertíamos el pasado viernes, cuando las primeras reservas del iPhone X daban paso a la aparición del terminal de Apple en tiendas de segunda mano o como ebay, donde podíamos encontrar ya el terminal por más de 3.000 dólares, aunque un vendedor ha ido mucho más allá.

El precio del iPhone X marca techos históricos

Todos esperábamos que la locura por el iPhone X se desatara en estas fechas, sobre todo después de conocer en las últimas semanas los importantes problemas de stock del terminal. que Apple no ha podido producir a tiempo para que llegue a todos los usuarios que lo quieran. Algo que ha originado que los precios en la reventa se disparen como os hemos contado. Pero lo que hemos conocido hoy supera todas las expectativas, porque ha quien está dispuesto a entregarte el iPhone X el día de su lanzamiento, independientemente de donde vivas.

iPhone X

Una proposición que suena a muy atractiva salvo que el precio de esta promesa es de nada menos que 20.000 euros, exactamente 22.095 dólares, que son los que pide este vendedor de ebay por llevarte el iPhone X a casa en el mismo día del lanzamiento, el próximo viernes 3 de noviembre. En este desorbitado precio se incluye el vuelo hasta nuestro domicilio de este vendedor, por lo que la entrega podría producirse el mismo día 3 o el 4 de noviembre, dependiendo de la duración del trayecto en el avión.

unboxing iphone x

La idea de este vendedor es estar de los primeros en las colas de los Apple Store, ya que desde Cupertino han asegurado que habrá unidades disponibles en todas las tiendas, eso sí, en cantidades muy pequeñas. Y una vez que lo tenga saldrá hacia el destino dado por el comprado para que podamos disfrutar del iPhone X el mismo día de su lanzamiento. Sin duda una oferta que dudamos que pueda llevarse a cabo, ya que salvo ostentación clara, nadie va a gastarse esta barbaridad en tener el iPhone X en casa el primer día, aunque de venderse, será un negocio redondo para su vendedor.