Un nuevo vídeo nos muestra otro concepto con el diseño del Nokia 9

Nokia

Uno de los móviles más esperados de lo que queda de año o principios del que viene, será sin duda el nuevo Nokia o. El que será sin duda el móvil más destacado de la firma nórdica y subirá un peldaño en el diseño. Un diseño del Nokia 9 que nos enseña un nuevo vídeo.

Hace unos días veíamos la primera imagen real del Nokia 9 que nos mostraba uno de sus componentes exteriores, como es la carcasa trasera. En ella podíamos ver con un aspecto real lo que antes habíamos conocido como simples conceptos.

El diseño del Nokia 9 a través de un nuevo concepto

El futuro buque insignia de la firma nórdica nos ofrece en este nuevo vídeo un diseño que creemos está un poco lejos de lo que veremos finalmente en la versión final del Nokia 9. Más que nada porque el diseño de este Nokia 9 que aparece en el vídeo tiene unas características un tanto extravagantes, la más destacada de todas es un curioso proyector integrado en el terminal, que permitiría proyectar la pantalla del Nokia 9 en un gran tamaño y en cualquier lugar.

Dentro de este diseño destaca, como se espera según los rumores alrededor del nuevo terminal, una pantalla sin bordes, que tendría un aspecto similar a la del Samsung Galaxy Note 8, no en vano este prototipo se denomina Nokia Edge, algo que sin duda dice mucho de su propósito y de su aspecto, con una pantalla que será la verdadera mejora respecto del Nokia 8, que como sabéis es el actual tope de gama de la firma, y que cuenta con el Snapdragon 835 con el que contará también el Nokia 9 junto a 8GB de memoria RAM.

diseño del Nokia 9

Una pantalla del Nokia Edge que contaría con un tamaño de 5,50 pulgadas, por lo que el tamaño del terminal sería muy compacto, teniendo en cuenta que la pantalla ocuparía casi toda el frontal del terminal. Este concepto también destaca por su cámara de fotos dual, con lentes Zeiss, que será otro de los alicientes interesantes de este terminal, y que debería superar a la de sus predecesores de Nokia. La cámara de fotos frontal sería de 8 megapíxeles, mientras que el lector de huellas estaría ubicado debajo de la cámara, al no poder integrarse en la parte delantera. Siendo sinceros no es el mejor prototipo con el diseño del Nokia 9 que hemos visto hasta ahora, pero una vez más ahonda en el principal rumor que planea sobre el nuevo terminal, que contará con una gran pantalla sin bordes.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines