El modo retrato del Google Pixel 2 XL también está fallando

Móviles

Desde luego que los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL están teniendo muchos problemas en sus inicios, y que afectan a diferentes aspectos de su hardware, desde la pantalla, al sonido e incluso ahora al interesante modo retrato. Pues bien, hemos conocido algunos casos en los que el modo retrato del Google Pixel 2 XL está fallando.

Nadie duda de que el hardware de estos nuevos móviles de Google es extraordinario, pero parece que el software está fallando en muchos aspectos. De ahí que la solución a todos los problemas de estos terminales, al menos los que conocíamos hasta ayer, se acabarán con una actualización que ya está en camino.

También falla el modo retrato del Google Pixel 2 XL

Sin duda es uno de los efectos de moda en las cámaras de fotos de los móviles actuales, como es el del retrato. Gracias a él podemos hacer fotografías con un acabado prácticamente profesional. Un efecto que suele darse en móviles con cámara dual, pero que el Google Pixel 2 consigue hacer a pesar de contar sólo con un sensor, en lugar de dos. Pero los usuarios ahora están advirtiendo problemas al usar este modo retrato y alternarlo con el modo ráfaga, vamos a ver en qué consiste.

modo retrato del Google Pixel 2 XL

El problema se está dando cuando los usuarios del Google Pixel 2 XL intentan utilizar este modo retrato alternado con el modo ráfaga, disparando multitud de fotos en muy poco tiempo, como acostumbra este modo. Pero los algunos usuarios se están llevando una decepción al comprobar que tras revisar las fotos hechas en ráfaga y denominadas como BURST, que es la que describe a los modos retrato, estas imágenes tienen una apariencia normal y no con el desenfoque habitual que se aplica con este modo.

Cámara del Google Pixel 2

De hecho podéis ver una imagen tirada en una de estas ráfagas, y cómo aparece con y sin el modo retrato, a pesar de que supuestamente ambas fotos están hechas con este efecto. Todo parece indicar que el Google Pixel 2 XL se “vuelve” loco al tirar un modo ráfaga con el retrato activado. En este caso todo apunta a un error de software, y el pos procesado de las imágenes, que en este caso parece que se hacen un lío al aplicar el modo retrato. Una opción la de poder hacer ráfagas en este modo que puede ser muy útil para encontrar la pose perfecta con ese fondo desenfocado tan “trendy”. Es de esperar que la futura actualización de los Pixel 2 nos ofrezca también una solución a este problema.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police


Continúa leyendo
  • Alexandro Flores

    Imaginemos el tamaño de esa actualización!!!?? Madre mía!!! Líos en audio, Pantalla, Cámara y sonidos raros y pagar mil pavos por el…!!!
    Cuando menos si recibe llamadas verdad???

    Menudo Xoxo!!