Se veía venir. Los envíos del iPhone X se retrasan hasta 5 semanas

Se veía venir. Los envíos del iPhone X se retrasan hasta 5 semanas

Miguel Martínez

Lo llevábamos avisando semanas y esta misma mañana, apenas unos minutos después de que el iPhone X se pusiera a la venta, se ha confirmado los problemas de stock del iPhone X a nivel mundial. En España. por ejemplo, aunque ahora mismo reserves el smartphone de Apple, los envíos del iPhone X se retrasan hasta 5 semanas.

Hoy se han abierto las reservas para comprar el iPhone X tanto en la página web de Apple como a través de los principales operadores que trabajan en nuestro país. Por este motivo era de esperar que, con las pocas unidades disponibles a la venta que se especulaban, comenzaran a aparecer diferentes retrasos en los envíos del iPhone X para todos aquellos que se decidan a reservarlo desde hoy mismo.

Retrasos de 4 a 5 semanas

Tan sólo unos pocos afortunados, los más madrugadores, han conseguido hacer cumplir la palabra de Apple y asegurarse de recibir el iPhone X el próximo viernes 3 de noviembre. El resto de mortales que desde las 9:30 han tratado de reservar el teléfono ya ven como a la hora de finalizar la compra, un mensaje en la página we de Cupertino alerta de que los envíos del iPhone X tardarán de 4 a 5 semanas, es decir, los que reserven ahora mismo el móvil podrían no recibirlo hasta principios de diciembre.

envio iphone x

De esta forma se confirman todas las apuestas que indicaban el escaso stock de iPhone X que provocaría problemas de distribución del terminal, Así lo aseguraban diferentes analistas antes de la puesta a la venta del terminal, culpando especialmente tanto al panel OLED del móvil como a la tecnología Face ID del iPhone X, cuyo desarrollo ha dado lugar a estos retrasos en los envíos del iPhone X.

Compra el iPhone x a través de Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo

¿Y qué puedes hacer si quieres asegurarte de recibir el iPhone X la semana que viene? Actualmente el smartphone sólo puede comprarse (o más bien reservarse) en la página web de Apple o a través de los operadores que ya permiten adquirir el dispositivo. Ni siquiera Amazon cuenta con unidades del teléfono para sacar a la venta, por el momento.

Con este panorama, y descartando la tienda online de los de Cupertino como opción, si quieres tener antes que nadie el iPhone X lo mejor es que lo adquieras con alguno de los 4 operadores nacionales que aseguran hacerte llegar el smartphone el 3 de noviembre. A continuación te dejamos con las ofertas y tarifas de cada uno de ellos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

1 Comentario