Ya puedes reservar el iPhone X en España

Apple

Hoy era el día D fijado a fuego en el calendario de muchos fans de Apple. Tal y como anunciábamos ayer, ya puedes reservar el iPhone X en España desde la página web de Apple donde hace unos segundos acaba de activarse la posibilidad de reservar el buque insignia de los de Cupertino para ser de los primeros en tenerlo el próximo 3 de noviembre, evitando posibles problemas de stock del dispositivo.

La andadura del iPhone X hasta el día de hoy no ha sido nada fácil. Desde el momento de su presentación, el smartphone de Apple ha estado envuelto en polémica, no sólo por lo confuso del funcionamiento de su pantalla o las posibles reducciones de fiabilidad del Face ID; si no por una alarmante escasez de stock que nos lleva a dudar si habrá suficientes terminales para aquellos que no reserven el smartphone.

Precios del iPhone X con Orange

Pero esa historia será otro cantar, ya que todos aquellos que hoy opten por reservar el iPhone X en España se aseguran recibir el smartphone… de 4 a 5 semanas, tal y como reza la leyenda que acompaña la puesta a la venta del smartphone de Cupertino en Apple.com. Aunque su precio es conocido por todos, te recordamos que la versión de 64 GB del iPhone X presenta un coste total de 1.159 euros, mientras que el modelo de 256 GB alcanza los 1.359 euros.

iphone x

Características del iPhone X

Plata o gris espacial. Esos son los dos colores en que puedes reservar el iPhone X en España (y en el resto de países donde el terminal se pone a la venta). La principal novedad del móvil es su pantalla, que parte como el elemento diferenciador de la ficha técnica del nuevo iPhone de Apple. Se trata de un display OLED flexible de 5.8 pulgadas y una resolución de 2.4360 x 1.125 píxeles con una densidad de 458 puntos por pulgada. Este display incorpora la tecnología Force Touch y ocupa más del 80% de la parte frontal del terminal, siguiendo la línea de diseño de otros terminales Android.

Frontal y pantalla del iPhone X

Bajo este pa el tenemos el nuevo procesador del iPhone X, el Apple A11 capaz de alcanzar 2.5 GHz y desarrollado con una arquitectura de cuatro núcleos. Como ya sabrás por lo mencionado anteriormente, existen dos modelos de iPhone X, uno con 64 GB y otro modelo con 256 GB. En ninguno de los casos existe soporte para tarjetas micro SD.

La cámara del iPhone X es otro de los rasgos distintivos del nuevo iPhone de Apple. Se trata de una doble lente dispuesta en posición vertical que cuenta con sensores de 12 megapíxeles. El primero de ellos presume de una apertura f/1.8 mientras que la segunda lente es un gran angular que permite ofrecer un zoom óptico de 2X sin pérdida de calidad de imagen y una apertura f/2.4.

Todo ello se complementa con una batería de superior duración a la de anteriores generaciones de iPhone, un Face ID que sustituye al ya extinto Touch ID y iOS 11 como sistema operativo encargado de hacer funcionar todos los componentes de este iPhone X. Si quieres reservar el iPhone X desde el móvil, a continuación te dejamos la forma más sencilla de hacerlo.

Reserva el iPhone X desde el móvil

Escrito por Miguel Martínez