Precios del iPhone X en Movistar

Apple

Puesto que ya os hemos mostrado los precios del iPhone X con Orange, el precio del móvil con Vodafone y, hace poco más de una hora, lo que te cuesta comprar el iPhone X con Yoigo, sólo faltaba un operador por mostrar sus ofertas para hacerse con el buque insignia de Apple. No hemos tenido que esperar demasiado pues ya conocemos los precios del iPhone X en Movistar.

Con la publicación de los precios del iPhone x con Movistar damos por cerrado el compendio de ofertas y descuentos del iPhone X, el terminal que llega sembrado de polémica por la posible escasez de stock para comprar el terminal. De hecho en la tienda oficial de Apple a la hora de reservar el tope de gama ya se indica que el smartphone no se recibirá hasta dentro de 4 o 5 semanas.

Precios del iPhone X en otros operadores

No parece ser el caso de Movistar, ya que según anuncia en su página web, parece contar con stock suficiente del iPhone X como para satisfacer la demanda inicial del terminal. te recordamos que se trata de un móvil cuya principal característica es la pantalla sin apenas biseles de 5,8 pulgadas que puebla toda la parte frotnal del dispositivo. Se trata de un display OLED flexible de 5.8 pulgadas y una resolución de 2.4360 x 1.125 píxeles con una densidad de 458 puntos por pulgada. El procesador del iPhone X, es un Apple A11 capaz de alcanzar 2.5 GHz y desarrollado con una arquitectura de cuatro núcleos.

El smartphone puede comprarse en Movistar en su versión de 64 GB y en el modelo con 256 GB. En ninguno de los casos existe soporte para tarjetas micro SD.

Precio del iPhone X con Movistar

A la hora de analizar los precios del iPhone X con Movistar vemos que, al igual que sucede con otros dispositivos de alta gama que han pasado a engrosar el catálogo de la compañía este año, se puede adquirir el smartphone mediante un pago único o a plazos. Si optas por la primera opción, encontrarás los mismos 1.159 euros y 1.359 euros que protagonizan el terminal en la tienda online de Apple.

iPhone X Movistar

No obstante también puedes comprar el móvil a plazos de 12, 24 o 30 meses si eres cliente de Movistar, o por 55,37 euros durante 24 meses en caso de no ser cliente. estos precios hacen referencia al modelo de 64 GB, tal y como se muestra en la tabla superior. El modelo de 256 GB también puede comprarse en los mismos plazos, pero si no eres cliente del operador sólo podrás comprarlo en 24 meses por 63,50 euros.

La misma tabla donde te mostramos los precios del iPhone X con Movistar permiten conocer el coste del smartphone si te acoges a la opción “Siempre Nuevo” de la compañía, la cual te permite reducir las cuotas mensuales a cambio de una recompra del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez