El Samsung Galaxy A7 (2018) se filtra en Geekbench con 6 GB de RAM

Samsung

La serie Galaxy A de Samsung es el punto ideal entre la línea J, la más asequible del actual catálogo de móviles de Samsung,  y la gama S, la familia emblemática del fabricante coreano. Habitualmente la firma presenta sus nuevos smartphones de la gama Galaxy a en el CES de las Vegas, pero apenas dos meses antes de la celebración del evento tecnológico el Samsung Galaxy A7 (2018) se ha filtrado por completo en Geekbench.

Siendo una de las familias más valoradas por parte de los usuarios, no es de extrañar que cada vez que un nuevo modelo aparece en el horizonte, nuestra atención se gire hacia sus posibles características. Así es como nos encontramos en este momento, minutos después de que las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy A7 (2018) se filtren en Geekbench.

Recordemos que el banco de pruebas solo muestra las especificaciones internas del smartphone, pero ya en otras ocasiones hemos visto como el Samsung Galaxy A7 de 2018 y sus hermanos de gama heredarían el diseño sin biseles del actual Samsung Galaxy S8 y otros topes de gama del fabricante tecnológico.

Características del Samsung Galaxy A7 de 2018

El próximo Samsung Galaxy A7 de 2018 (por ahora conocido con el número de modelo SM-A730F) se presenta en Geekbench con un conjunto de chips Exynos 7885, cuyas especificaciones filtradas en el verano pasado denotan un procesador octa-core de 14nm con 2 núcleos A73 + 6x A53 y una GPU Mali-G71. Sin duda, esto será más que suficiente para alimentar al terminal, pero si a alguien le parece poco, el móvil de Samsung también presumiría de una cantidad de memoria RAM de 6 GB. Actualmente, solo el Note 8 y algunos modelos de Samsung para China tienen tanta memoria de acceso aleatorio, así que si lo vemos en un Samsung Galaxy A7 (2018), significaría que los 6GB de RAM se convertirán en la norma para el futuro de los teléfonos de gama media de la marca, toda una barbaridad.

geekbench samsung galaxy a7 2018

La puntuación de este Exynos 7885 en Geekbench lo colocan a la par de otros procesadores Snapdragon de rango medio y conociendo la naturaleza de fabricación de Samsung, podemos esperar la misma excelente duración de batería en el A7 de 2018 que obtuvimos con el modelo Galaxy A7 de este año.

De otras características del Samsung Galaxy A7 de 2018 filtradas en el pasado sabemos que el móvil tendrá un panel compatible con resolución Full HD+, dado que el terminal contaría también con un Infinity Display. Aún teniendo en cuenta que el Galaxy A7 (2017) cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas FHD, no creemos que las diferencias en términos de display sean demasiado exageradas.

Otras filtraciones indican que el supuesto Samsung Galaxy A7 (2018) estará equipado con un almacenamiento nativo de 32 GB, ampliable con tarjetas MicroSD.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Geekbench