Precios del Google Pixel 2 XL en preventa con Orange

Operadores

Presentado oficialmente el pasado 4 de octubre, el Google Pixel 2 XL arranca hoy su periplo comercial en España. Todos los interesados podrán realizar hoy mismo su reserva desde la tienda de dispositivos integrada en Google Play, a un precio oficial de 959 euros. Del mismo modo, Orange se suma como distribuidor del nuevo phablet de Google, el cual iniciará el proceso de preventa del Google Pixel 2 XL el próximo 2 de noviembre. Los precios del Google Pixel XL con Orange, a los que se les aplicarán descuentos, serán los siguientes.

Si bien el año pasado los Google Pixel no pisaron el mercado español, en 2017 sucederá todo lo contrario. El gigante de Internet ha puesto sus ojos en España, que esta vez sí entra a formar parte de los nueve mercados a nivel mundial en los que se comercializará el segundo phablet del buscador. Según los directivos de la tecnológica, España es un mercado muy interesante y con una elevada tasa de penetración de este tipo de dispositivos. Así pues, aquellos interesados en el nuevo Google Pixel 2 XL tendrán la posibilidad de comprarlo sin riesgos.

Orange aumentará los datos en la smartGB si compras un móvil a plazos

Preventa del Google Pixel 2 XL en España

Tal y como Google ha adelantado, desde hoy mismo será posible reservar el Google Pixel 2 XL desde la tienda de dispositivos de Google Play. La venta anticipada del nuevo modelo estará activa hasta el próximo 14 de noviembre a un precio de 959 euros en su versión de 64 GB. No En cuanto al lanzamiento comercial del Google Pixel 2 XL, está fijado para el 15 de noviembre.Google Pixel 2 Xl en el catálogo de Orange

De forma excepcional, Orange se aliará con la gran G y ofrecerá el Google Pixel 2 XL a sus clientes en la modalidad de preventa a partir del 2 de noviembre. Un acuerdo sin precedentes en España y que permitirá a la firma gala ofrecer con total garantía el Google Pixel 2 XL a su cartera de clientes.

Precios con descuento del Google Pixel 2 XL con Orange

Si bien el Google Pixel 2 XL estará a entera disposición de los residentes en España a través de la tienda virtual de Google a un precio de 959 euros, Orange ofrecerá ciertos beneficios a sus clientes a la hora de adquirir el novedoso phablet. Y es que el modelo podrá asociarse a cualquiera de las tarifas Orange, ya sean solo de móvil o a través de su oferta convergente.

Comparativa del Google Pixel 2 XL con el iPhone X, Samsung Galaxy S8 y otros topes de gama

Ardilla, Esencial y Habla

En el caso de los usuarios de solo móvil, la teleco naranja permitirá comprar el Google Pixel 2 XL con las tarifas más básicas como Ardilla, Esencial y Habla.

En el caso de las dos primeras, el Google Pixel 2 XL tendrá un precio final de 893 euros a razón de un pago inicial de 359 euros y una cuota mensual de 22.25 euros durante 24 meses.

Con la tarifa Habla, el pago inicial se reduce a los 175 euros y la cuota mensual asciende a los 30 euros. La operación final queda establecida en un coste de 895 euros.TOMA DE CONTACTO GOOGLE PIXEL 2 XL-1

Go Play, Go Up y Go Top

El Google Pixel 2 XL reduce ligeramente su precio final con las tarifas Go Play, Go Up y Go Top puesto que en los tres casos se requiere un pago inicial de 175 euros y una cuota de 28.75 euros. Así, el coste del phablet será de 865 euros.

Everywhere, la nueva oferta de Orange para hablar y navegar fuera de Europa

Google Pixel 2 XL también con las convergentes

Si tus necesidades requieren de un paquete de servicios más completo, Orange dispone igualmente del Google Pixel 2 XL asociado a sus tarifas convergentes de fibra, móvil y/o TV.

En el caso de las tarifas Love Esencial y Love Familia Esencial, el nuevo Pixel puede comprarse en 24 cuotas de 34.25 euros, además de un pago inicial de 79 euros. De este modo, el Pixel 2 XL tiene un precio definitivo de 901 euros.

Si por el contrario, tu oferta convergente que más se adapta a tu perfil es Love Familia Total, Love Sin Límites o Love Familia Sin Límites, el Google Pixel 2 XL estará disponible por 24 cuotas de 36.50 euros, sin pago inicial. En este caso, el precio del smartphone queda establecido en 876 euros.

El mejor smartphone de Google hasta la fecha

El Google Pixel 2 XL ya no necesita carta de presentación. Su puesta en escena el pasado 4 de octubre dejó ver la esencia del nuevo Google Pixel en toda su extensión. A grandes rasgos, el teléfono luce una carcasa rediseñada, más estilizada y caracterizada por su capa bitono blanca y negra con la que Google juega con los acabados brillantes del cristal y el mate del aluminio.

No obstante, la ficha técnica del Google Pixel 2 XL es la que esconde todo el potencial del modelo. Los clientes de Orange acceden a uno de los smartphones más potentes del mercado gracias a la disposición del chip Qualcomm Snapdragon 835, al que se suman 4 GB de RAM y la omnipresente versión de su sistema operativo, Android 8.0 Oreo.

La guinda del pastel la pone la cámara trasera. El nuevo Pixel 2 XL hace gala de la mejor cámara montada en un smartphone a día de hoy. Lo dice DxOMark, organismo independiente el cual ha otorgado una puntuación de 98 sobre 100 al smartphone de la gran G. Ya sea en ambientes oscuros como en las distancias cortas, sin olvidar su magistral modo retrato, las cámaras del Google Pixel 2 XL promenten proporcionar una experiencia multimedia sin igual.

Toma de contacto y opinión del Google Pixel 2 XL (fotos y vídeo)

Y para ensalzar esa capacidad, el gigante de Internet suma al segundo Pixel uno de sus servicios más exitosos de forma gratuita. Si no son suficientes los 64 GB internos de smartphone dispone a su antojo de servicio de almacenamiento en la nube de Google Fotos de forma ilimitada.

Si quieres conocer más a fondo el nuevo phablet del buscador, no olvides que puedes consultar todas sus características y detalles a partir de la ficha técnica del Google Pixel 2 XL en MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez