Anuncian una nueva gama de móviles Xiaomi enfocados en los selfies

Xiaomi

Xiaomi ha anunciado que lanzará una nueva serie de productos el próximo mes pero no ha desvelado demasiados detalles sobre las características de estos  nuevos dispositivos. La información parte de una serie de invitaciones que han comenzado a recibir diferentes medios por correo electrónico, con la nueva gama de móviles de Xiaomi que se darán a conocer el 2 de noviembre.

Según puedes ver justo bajo estas líneas, la invitación a descubrir los nuevos móviles de Xiaomi hace referencia a la India, por lo que es probable que estos teléfonos no lleguen a expandirse de forma internacional, ni a España, donde la marca pronto abrirá su primera tienda. No obstante la captura al menos ofrece una pista sobre lo que vamos a ver la semana que viene: el logotipo del software MIUI 9 de Xiaomi parece indicar que los nuevos móviles de Xiaomi se lanzarán con la última versión de la interfaz de usuario de la marca.

anuncio xiaomi

Móviles enfocados a la captura de selfies

Aunque el teaser de la invitación para conocer los nuevos móviles de Xiaomi por si mismo no ofrece demasiada información, hace un par de horas el perfil social de Xiaomi en la India ha publicado un tweet que revela un poco más sobre la próxima serie de teléfonos, haciendo referencia a que se centrará especialmente en selfies y en el apartado fotográfico.

India es uno de los principales mercados de Xiaomi fuera de China y la compañía ha lanzado varios teléfonos recientemente en la región, entre ellos, el Mi A1 con Android One y el espectacular Xiaomi Mi Mix 2. La compañía no tiene otros teléfonos chinos recientes a la espera de ser lanzados en la India, por lo que parece que lo que se avecina será una serie completamente nueva en vez de simplemente la llegada de los mismos terminales que ya han sido presentados en china a esa región.

Rebaja en el precio del Xiaomi Mi Note 3

Además de anticipar la llegada de nuevos móviles, y después de anunciar la nueva variante de color rojo del Xiaomi Mi 5X y la variante de color negro de Mi Max 2 en China, Xiaomi anunció un recorte de precios para su phablet de gama alta, el Xiaomi Mi Note 3 .La compañía ha anunciado que el Xiaomi Mi Note 3 costará 300 yuanes menos que su precio original, por lo que el precio efectivo es de 2.199 yuanes (menos de 300 euros).

Escrito por Miguel Martínez