Las características del OnePlus 5T se dejan ver en AnTuTu

Las características del OnePlus 5T se dejan ver en AnTuTu

Miguel Martínez

Si hasta ayer se dudaba de la existencia real de  OnePlus 5T , las últimas imágenes filtradas del dispositivo y su aparición en OppoMart (con precio del OnePlus 5T incluido) podrían apuntar al pronto lanzamiento del smartphone chino. Eso mismo podemos suponer al ver como AnTuTu acaba de dar pistas de las futuras características del OnePlus 5T.

Antes de nada es oportuno señalar, como ocurre con este tipo de filtraciones, que no podemos saber si esta filtración es veraz o no, ya que quien la recoge es el medio GiZChina.it pero no ofrece demasiados datos al respecto. Sin embargo las mismas coinciden con todo lo que hemos visto previamente del teléfono, un terminal que mostraría sus grandes novedades en el diseño, y no en el hardware interno.

oneplus 5t

Las principales características del OnePlus 5T no deberían tener grandes variaciones en comparación con el OnePlus 5 actual . De hecho, la principal novedad será principalmente el factor de forma del dispositivo, con una pantalla sin biseles que se añadiría a todas aquellas que ya muestran una relación de 18: 9, como las presentes en los buques insignia de Samsung, LG o Apple.

Características del OnePlus 5T

Según la información que muestra AnTuTu, y las filtraciones asociadas al dispositivo desde hace semanas, el OnePlus 5T presumiría de una pantalla óptica AMOLED de 6  pulgadas de diagonal con resolución  FullHD + (2160 x 1080 píxeles). Para garantizar este diseño, más que inspirado en otros móviles chinos como el Vivo X20, OPPO F5 y el nuevo OPPO R11S, el lector de huellas digitales se trasladaría a la parte posterior. Esto se debe a que en la parte frontal los marcos serán muy pequeños, con un diseño prácticamente sin bordes

El resto de las especificaciones  OnePlus 5T no te sorprenderán en absoluto, ya que son casi idénticas a las que podemos encontrar en el actual tope de gama de la compañía china.. Teniendo en cuenta que Qualcomm ha decidido no presentar nuevo chipset, el  Snapdragon 835 encontrará su lugar de nuevo en el OnePlus 5T, acompañado de una GPU Adreno 540, 6 y 8 GB de RAM LPDDR4X-1866 de doble canal y  64/128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 no ampliable.

En cuanto al aspecto multimedia, en la captura de pantalla que muestra las características del OnePlus 5T en AnTuTu vemos cámaras de  20 megapíxeles . Al igual que con el Oppo R11S antes mencionado, la cámara dual trasera tendría un sensor principal de 20 mpx, así como un sensor frontal único. No hay novedades sobre la batería, mientras que el sistema operativo se basará en el nuevo Android 8.0 Oreo, con la respectiva capa de personalización OxygenOS.