¡Apúntate! Xiaomi elegirá a 70 fans para probar sus productos en Madrid

Xiaomi

Despacito y con buena letra Xiaomi nos ha regalado una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año, su llegada oficial a España. Hace unos días supimos que la marca abriría la primera tienda de la compañía en España y ayer mismo la firma inauguraba sus perfiles sociales en Twitter y Facebook. Ahora 24 horas después tenemos el primer evento de Xiaomi en España.

Vía Twitter la marca acaba de anunciar su evento Mi Community que se celebrará la próxima semana en nuestro país. De nuevo Madrid vuelve a ser la central elegida para permitir a 70 fans de la marca presentarse a conocer los productos de la compañía. De esta manera veremos en España de forma oficial dispositivos como el Xiaomi Mi Mix 2, el Xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi A1.

Toda la información sobre la llegada de Xiaomi a España

Cómo participar en el evento de Xiaomi en Madrid

El encuentro de fans de Mi Community llega a Madrid y el registro para acudir a este evento tan especial se abre hoy mismo. Si quieres participar en él debes darte prisa pues deberás apuntarte antes de mañana a las 23:00 para ser uno de los elegidos, es decir, todavía tienes un día y medio para optar a ser uno de los 70 fans que conozcan de primera mano los nuevos móviles de Xiaomi.

El evento se realizará en Madrid pero aún no sabemos donde, ya que el lugar se comentará en privado a los 70 fans elegidos por la compañía. Eso sí, sabemos que el mismo se celebrará a las 15:00 de la tarde del próximo domingo. Para tratar de ser parte de los afortunados debes cumplimentar el formulario de registro que puedes encontrar en este enlace.

¿Quienes serán los ganadores? La selección se basará completamente en el formulario de solicitud de Xiaomi y los usuarios seleccionados serán notificados por correo o teléfono antes del 27 de octubre. Debido a que las plazas son limitadas, la invitación es personal y si un Mi fan confirma el registro, pero no se presenta al evento, será clasificado como fan con poca prioridad en invitaciones de futuros eventos.

Por supuesto, no está permitida la reventa de los premios que se den durante el evento y como siempre suele suceder en este tipo de actividades, Mi Community se reserva el derecho de decisión final sobre el evento. Si eres uno de los afortunados no dejes de comentar todo lo que veas en el evento en este mismo artículo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi