Oferta del iPhone 8 Plus con más de 100 euros de descuento

Apple

Aunque ha sido lanzado al mercado hace poco menos de un mes, el iPhone 8 ya comienza a bajar de precio en diferentes tiendas online. Realmente el iPhone 8 se está vendiendo digamos de manera regular, motivo por el cual quizá los distribuidores hayan decidido bajar su precio de venta. Es el caso que nos permite encontrar la mejor oferta del iPhone 8 Plus en toda la Red.

A pesar de que muchos fans de la marca esperan la llegada del iPhone X, no es menos cierto que su precio, superior a los 1100 euros, ha echado para atrás a muchos de sus potenciales compradores. Los mismos están aprovechando las rebajas en el precio del iPhone 7 para comprar el antiguo buque insignia de la firma, pero quizá se lo piensen dos veces al conocer esta oferta del iPhone 8 Plus en Amazon.

La misma permite comprar el iPhone 8 Plus por 813 euros, es decir, con 106 euros de descuento frente al precio de venta oficial del smartphone, el cual está fijado en 919 euros. De esta forma te llevas a casa el, hoy por hoy, mejor smartphone de Apple con un ahorro más que interesante.

iphone 8 plus amazon

EUR 909,00 EUR

Quien vende el iPhone 8 Plus a este precio es la tienda Cyber Access Digital, un vendedor con un 93% de críticas positivas que opera en Amazon para vender products a precio más bajo. La oferta del iPhone 8 Plus hace referencia al modelo de 64 GB y al terminal color gris, aunque si quieres el iPhone de mayor tamaño en color plata tan sólo deberás pagar 5 euros más (y los correspondientes 9,98 euros de envío).

¿Qué puedes esperar del iPhone 8 Plus?

La pantalla del iPhone 8 Plus es un panel LCD de 5.5 pulgadas que la firma denomina Retina Display, cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 puntos por pulgada y presume de tecnología 3D Touch de Apple y las respectivas funciones asociadas. Bajo este panel tenemos el procesador del iPhone 8 Plus, un nuevo chip Apple A11 Bionic de seis núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de 2.5 GHz acompañado por 3 GB de RAM y una batería capaz de ofrecer hasta 21 horas de funcionamiento en llamadas.

El terminal se completa con su ya famosa doble cámara trasera que en esta ocasión equipa dos nuevos sensores de 12 megapíxeles. En cuanto a la técnica utilizada para estas dos cámaras, Apple vuelve a recurrir a una cámara con lente cuya apertura es f/1.8 y una segunda cámara con telefoco gracias a una lente gran angular con apertura f/2.8.

Escrito por Miguel Martínez