Aparece nuevo vídeo que nos muestra con detalle al iPhone X en funcionamiento

Apple

Antes de ser presentado, tuvimos ocasión de ver infinidad de fotografías del supuesto iPhone X, sobre todo fotos de maquetas. Tras su presentación, Apple dejó ver con todo lujo de detalles el modelo, esta vez con imágenes oficiales. Sin embargo, ahora que el modelo está a punto de entrar en la fase de comercialización, han comenzado a propagarse los primeros vídeos del iPhone X en los que se aprecian en funcionamiento. El siguiente vídeo es uno de los más completos hasta la fecha en ese sentido.

¿Cómo será la experiencia de usuario que proporcionará el iPhone X con iOS 11? Los iPhone 8, iPhone 8 Plus y el resto de modelos compatibles ya nos han mostrado todas las novedades de la última gran actualización de iOS. Sin embargo, el desembarco del iPhone “Ten” supondrá un extra al ser el primer dispositivo de la firma de la manzana mordida con pantalla sin apenas marcos.

¿Cuánto te da Apple por tu iPhone para comprar el iPhone X?

iPhone X en vídeo

La mayor parte del material gráfico acumulado sobre el iPhone X se centra en fotos. Pocos han sido los vídeos que han aparecido en la Red, al menos del modelo original, con la pantalla a plano funcionamiento. Sin embargo, a poco más de una semana para que el escaso stock disponible del iPhone X sea enviado a los primeros compradores, han comenzado las filtraciones de vídeos cortos, pero muy ilustrativos de cómo funciona el iPhone X y su pantalla OLED sin marcos. Un concepto totalmente opuesto a lo que nos tenía acostumbrados Apple con sus iPhones y generosos marcos de pantalla (sobre todo en lo que se refiere a los superior e inferior).Pantalla OLED del iPhone X

Tal y como ya hemos indicado, durante los últimos días se han difundido en Internet algunos vídeos de corta duración que nos han permitido ver un adelanto de cómo se muestra la interfaz de iOS 11 sobre la pantalla OLED de 5.8 pulgadas del nuevo equipo de Apple.

Un vídeo muestra que las apps no se ajustan a la pantalla del iPhone X

En este sentido, el más completo hasta la fecha ha sido el difundido por la hija de un ingeniero de la firma. La misma, en una visita a Apple Park – la nueva sede de Apple- se detiene en la cafetería para realizar un pequeño repaso a algunas de las funciones de iOS 11 en el citado iPhone X.

La pantalla del iPhone X, a pleno pulmón

Lo novedoso del vídeo radica en que en los escasos dos minutos de duración del vídeo, la chica nos muestra con cierto detalle cómo se comporta el iPhone X y su pantalla. En ese sentido, puede que sea el vídeo más explícito sobre el iPhone X de los subidos a la Red.

¿Cuántos usuarios han actualizado ya sus iPhones con iOS 11?

Tanto es así que a estas horas la hija del ingeniero de Apple ya ha borrado el citado vídeo del iPhone X de su cuenta de YouTube. Lo más seguro es que los norteamericanos hayan tenido constancia de la filtración de una persona tan cercana a la firma que hayan decidido dar un aviso al trabajador. Sin embargo, todo lo que cae en la Red, se queda en la Red. Así ha sido y por ahora tenemos el respaldo de los usuarios de Reddit, los cuales han tenido tiempo para rescatar el vídeo del iPhone X y subirlo a otros servidores, desde los que a estas horas aún es posible visualizarlo desde este enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors