El gestor de archivos ES File Explorer Pro de oferta en Google Play por 0.10 euros

software

Uno de los gestores de archivos más populares para Android, ES File Explorer, está de oferta en la tienda de aplicaciones de Google, Play Store. Una oferta cuanto menos destacada puesto que el descuento es bastante abultado puesto que pasa de costar 3.19 euros a 0.10 euros. Sí, son más de tres euros de ahorro si optamos por comprar la app en oferta.

Una de las aplicaciones Android imprescindibles en todo smartphone es el gestor de archivos. Con la misma, podemos acceder al sistema de carpetas de Android y acceder a cualquier archivo, ya sea para utilizarlo, compartirlo o incluso eliminarlo. En este sentido, la utilidad de este tipo de herramientas depende de la app en sí y las funcionalidades integradas por el propio desarrollador.

Google muestra los mejores juegos y aplicaciones Android del momento

Uno de los gestores de archivos más populares en Android

ES File Explorer se ha convertido con el paso de los años en uno de los gestores de archivos más destacados disponibles en Play Store. Si bien la aplicación en su versión gratuita ha ido perdiendo calidad con la integración de un importante volumen de publicidad, la versión de pago se muestra más limpia e intuitiva. Asimismo, consta de una interfaz adaptada a la línea de diseño de Android, Material Design.Gestor de archivos para Android, ES File Explorer

Éste es uno de los atractivos de la app para Android, su interfaz. Además del diseño minimalista con un fondo de pantalla armonioso, hemos de sumar los finos efectos en las transiciones, así como el acceso a  las distintas secciones a través de pestañas sobre las que nos podemos deslizar.Interfaz y herramientas del gestor de archivos ES File Explorer Pro

ES File Explorer Pro también incluye un reproductor de música, así como un gestor de descargas y otras muchas funcionalidades que podremos fusionar con la instalación de apps adicionales sugeridas por el gestor de archivos encaminadas a la optimización del sistema. El siguiente vídeo oficial del gestor de ficheros nos hace un completo repaso a todas sus prestaciones.

Gran descuento en el precio de ES File Explorer Pro

Como ya hemos indicado al inicio del artículo, lo más destacable de la oferta de la semana de Google Play aplicada a este gestor de archivos para Android es el marcado descenso del precio original. En este caso, el precio habitual de ES File Explorer Pro es de 3.19 euros, coste que se ve reducido hasta los 0.10 euros, 10 céntimos de euro. Una oferta que estará vigente durante los próximos siete días, tal y como podemos ver en la propia sección de descarga de la aplicación desde Google Play, y que proponemos a continuación.

ES File Explorer/Manager PRO
ES File Explorer/Manager PRO
Desarrollador: ES Global
Precio: 3,19 €
Escrito por Víctor Rodríguez