Desveladas las características y el posible precio del OnePlus 5T

Móviles

OnePlus aún no ha confirmado la existencia del OnePlus 5T, pero la rumorología está revelando consistentemente información filtrada sobre el rumoreado smartphone chino. En las últimas horas el presunto teléfono inteligente ya figura en la lista de pedidos anticipados en OppoMart, el famoso distribuidor de móviles chinos, filtrando las especificaciones y el precio del OnePlus 5T.

De esta forma ya podemos echar un vistazo a las futuras características y el precio del OnePlus 5T, aunque no deje de ser una filtración. Antes del lanzamiento de un terminal solemos ver como el mismo se filtra en diferentes tiendas online y en raras ocasiones suelen fallar. sin embargo no podemos dar estos detalles por válidos hasta que la compañía china oficialice el terminal.

La lista de especificaciones del OnePlus 5T en OppoMart revela que está equipado por una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con tecnología 2.5D Corning Gorilla Glass. Este display cuenta con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 18: 9 gracias a la eliminación casi por completo de los bordes del dispositivo. El mismo estaría impulsado por el chipset Snapdragon 835 y  viene con opciones de memoria RAM de 6 GB y 8 GB RAM LPDDR4X. En cuanto a la memoria interna, volveríamos a tener 64 GB y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1.

precio oneplus 5t

Por último el smartphone incluye una batería de 3.450 mAh que está equipada con carga inalámbrica y la doble cámara presente en el panel posterior incluye un sensor Sony IMX398 de apertura de f/1,7 de 20 megapíxeles y una Sony IMX350 de 16 megapíxeles con apertura f/2,6. El sensor frontal es de de 16 megapíxeles, y cuenta con apertura f/1,6. Aunque el móvil llegaría con Android Nougat, el informe de Oppomart respecto al OnePlus 5T sugiere que recibirá Android Oreo.

Las especificaciones filtrada anteriormente ya habían señalado que el procesador, la memoria RAM, el almacenamiento, las cámaras traseras duales y la cámara selfie del smartphone son las mismas que las de OnePlus 5. Sin embargo, el principal cambio en el OnePlus 5T es la inclusión de una pantalla completa y una batería más grande. Ello confirma unas dimensiones de 157 x 75,4 x 7,25 mm y un peso de 164 gramos.

Precio del OnePlus 5T

Los modelos de 64 GB y 128 GB de OnePlus 5 tienen un precio de 499 y 559 euros, respectivamente pero en la actualidad todos los modelos se encuentran sin stock en la tienda de OnePlus. La filtración que analizamos hoy señala que el precio del OnePlus 5T de tiene un precio de 549 dólares y la variante de 128 GB asciende hasta los 649 dólares en Oppomart. Esto podría suponer que la versión más básica del terminal, en euros, se acercara a los 549 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Oppomart