Comienza el despliegue de Android 8.0 para el Sony Xperia XZ Premium

Comienza el despliegue de Android 8.0 para el Sony Xperia XZ Premium

Miguel Martínez

El premio al fabricante más rápido de teléfonos inteligentes que no sean de Google por actualizar un producto Android existente a la última versión de la plataforma principal corresponde a Sony. No es exactamente una gran sorpresa, dado que el OEM japonés también fue el primer fabricante en lanzar nuevos dispositivos que ejecutan Android 8.0 Oreo en el mercado este otoño. on estos antecedentes hoy mismo comienza el despliegue de Android 8.0 para el Sony Xperia XZ Premium.

Sony destacó entre la multitud con su tempo de actualización de Android Nougat el año pasado, a pesar de que la actualización se ralentizó a principios de este año en algunos de los dispositivos de la firma japonesa. Ahora, después de anunciar que Android 8.o Oreo para el Sony Xperia XZ Premium llegaría antes de finales de año, la liberación del software da comienzo.

No hay palabras sobre específicamente qué mercados están precediendo a Japón «a partir de hoy», pero se aplican las advertencias y recomendaciones habituales. Se recomienda no entusiasmarse demasiado si es propietario del Sony Xperia XZ Premium, ya que «los lanzamientos de software son un proceso gradual» y «el tiempo y la disponibilidad variarán según el mercado y / o el operador». No obstante el inicio del despliegue de Android 8.0 para el Sony Xperia XZ Premium es una gran noticia para los usuarios que adquirieron el tope de gama de Sony.

Sony Xperia XZ Premium de color plata

Novedades de Android 8.0 para el Sony Xperia XZ Premium

Además de la llegada de la última versión del sistema operativo de Google, Sony revela hoy mismo el nuevo XZ Premium Rosso, disponible en «rojo opulento» y que se lanzará hoy en todas las regiones de Hong Kong, Taiwán, Medio Oriente y África con Android 8.0 precargado en el dispositivo.

Además de todas las mejoras y ajustes típicos de Android 8.0, incluido el modo PiP (Imagen en imagen), Autocompletar, aplicaciones instantáneas, reducción de actividad de fondo y velocidad mejorada de arranque del dispositivo, el Sony Xperia XZ Premium está añadiendo una serie de actualizaciones y mejoras de su propia propiedad para todos aquellos que tengan en su poder el dispositivo estrella de la marca.

Entre estas novedades de Android 8.0 para el Sony Xperia XZ Premium tenemos 3D Creator, para escanear personas, objetos, animales, etc en 3D, el formato de captura predictiva (mediante sonrisa), el modo Autofocus Burst, para capturar objetos en movimiento y otras mejoras en términos de Sonido y accesos directos a aplicaciones.

Fuente > Sony

9 Comentarios