Ficha técnica de los Xiaomi Redmi MET7 y MEE7 con pantalla de 5,99″

Xiaomi

La TENAA nos desveló ayer un nuevo terminal de Xiaomi que todos atribuyeron al esperado Xiaomi Redmi Note 5, que contaría con una pantalla 18:9. Pues bien, hoy el paso por la TENAA ha desvelado también otro nuevo modelo y la ficha técnica de ambos con todo tipo de detalles de los Xiaomi Redmi MET7 y MEE7.

Esta misma mañana os contábamos también el paso de otro móvil de los chinos por la TENAA, la nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico también ofrece más memoria RAM, con 8GB y más almacenamiento interno, con 128GB, doblando su capacidad.

Xiaomi Redmi MET7 y MEE7 ¿los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Plus?

Ayer era el Xiaomi MET7 el que pasaba por la TENAA, eso sí, sin dar ningún detalle sobre su ficha técnica, algo que ha cambiado hoy, cuando han trascendido no sólo los detalles de su ficha técnica, sino también de un nuevo modelo, el Xiaomi Redmi MEE7. Dos móviles que sólo se diferencian en el montante de la memoria RAM y el almacenamiento. Pasando a las características ambos terminales cuentan con una gran pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, más píxeles como consecuencia de una pantalla que ocupa casi todo el frontal y tiene un relación de aspecto de 18:9.

Xiaomi Redmi MET7

Ambos móviles cuentan con un procesador de ocho núcleos que nos se ha especificado, y que tiene una velocidad de 2.0GHz. En el apartado de la memoria RAM hay diferencias, con 3GB en el MET7 y 4GB en el MEE7. Lo mismo que en el almacenamiento, siendo de 32GB para el MET7 y 64GB para el MEE7, en ambos casos con una tarjeta microSD para ampliar la memoria. Respecto de la cámara de fotos hay un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la parte delantera. La batería también tiene una gran capacidad, de 4000mAh como hemos visto en anteriores generaciones del Xiaomi Redmi Note.

Xiaomi Redmi MET7

Los colores en que llegarían estos dos móviles serían negro, oro rosa, dorado, blanco, azul, rosa, gris y plata. Por las especificaciones de ambos terminales, el diseño que contemplamos en las fotos y las diferencias entre ambos, todo apunta a que estamos ante el Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus, la versión con más RAM y almacenamiento interno. Es de esperar que la presentación de ambos terminales sea inminente, de hecho se apuntan al 11 de noviembre como la fecha elegida por Xiaomi para la presentación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina