Ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico en la TENAA

Xiaomi

Hablar del Mi Mix es hacerlo del terminal que abrió la veda para las pantallas “gigantes” que hemos visto en la gama alta este 2017. Ahora la firma china como veíamos ayer prepara una nueva edición especial del Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico, que nos ha desvelado sus características en la TENAA China.

Precisamente ayer por la tarde conocíamos nuevos detalles sobre esta rumoreada versión del Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico, y que entre sus principales novedades contaría con nada menos que 8GB de memoria RAM, algo que corrobora su paso por la certificación de su país de origen.

Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico y 8GB de RAM

Pues bien, estos días se había venido hablando de un Xiami Mi Mix 2 de color blanco, algo que se había podido comprobar sobradamente con varias fotos filtradas que nos mostraban el terminal en este color y además con un acabado muy especial. Este acabado sería el cerámico, del que ya hemos visto otros ejemplos en anteriores generaciones de móviles Xiaomi de alta gama. Ahora todos estos aspectos se confirman con el paso del Xiaomi Mi Mix 2 por la TENAA China, la certificación por la que pasan todos los terminales antes de poder ser distribuidos en el mercado.

Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico

Pues bien, el paso por la TENAA confirma también los rumores que no podíamos apreciar en las imágenes del terminal, y que estaban ocultas en su ficha técnica. En primer lugar podemos ver que la imagen suministrada por la TENAA pertenece a la versión de color negro cerámico y no la blanca, pero es evidente que esta también existe por las fotos que hemos visto. Aunque sin duda la mayor novedad está en su interior, en su ficha técnica, que ve cómo ahora el Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico aumenta su memoria RAM y de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Mix 2 con acabado cerámico

Porque de los 6GB de RAM originales ahora ofrece 8GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno pasa de los 64GB a los 128GB, lo que sin duda es una gran mejora para este terminal, el resto de datos los podéis comprobar en la ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2, porque son exactamente los mismos. Es evidente que no necesitamos esos 8GB de RAM para el día a día, pero de esta forma Xiaomi se equipara con otros fabricantes, como por ejemplo nubia, que ya cuentan desde hace meses con terminales como el nubia z17 con 8GB de RAM. El paso por la TENAA también desvela que el lanzamiento de esta nueva versión es inminente, y se podría producir en los próximos días.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina