Lo mejor de Foromovil, un iPhone por 200€, mejores apps, trucos y más

Móviles

Una semana más hacemos un repaso a lo más interesante que podemos encontrar en Foromovil, el nuevo foro de referencia para los amantes de la telefonía móvil, y que sin duda apasionará a los amantes de estos dispositivos. Hacemos un repaso a lo mejor de Foromovil con temas tan interesantes como conseguir un iPhone por 200€, así como muchos trucos y tutoriales.

Foromovil es el fruto de la unión de varios gigantes de Internet españoles, como son el grupo ADSLZone, Difoosion, Forocoches o El Otro Lado. Y este fruto es un enorme foro centrado en la telefonía móvil que ya nos ofrece temas tan interesantes como los que vamos a conocer a continuación. Os recodamos que es muy fácil registrarse en ForoMovil o bien iniciar sesión con la cuenta de usuario de ADSLZone, ElOtroLado o ForoCoches.

No te pierdas nada de lo mejor de Foromovil

Foromovil es el lugar de encuentro de todos los amantes de la telefonía,  y entre los temas más interesantes podemos encontrar algo tan llamativo como tener un iPhone por 200 euros. Otro tema interesantes es el futuro de Nokia con Android en su nueva andadura, un tema que sin duda ha suscitado muchas dudas a los usuarios. No faltan tampoco los tutoriales en Foromovil, como un tema también interesante y que nos puede venir muy bien es cómo activar el reconocimiento facial en un móvil Android. En esta misma línea pero en el “bando contrario” podemos conocer cómo enseñar a Siri cómo pronunciar bien tu móvil.

Lo mejor de Foromovil

Un tutorial también de lo más útil y recurrente en nuestro día a día es el que nos permite compartir el Wifi de casa sin utilizar la contraseña, algo que nos vendrá muy bien en las reuniones con familiares y amigos. Otro tutorial que nos puede venir muy bien y por el que muchos nos hemos preguntado alguna vez es el de cómo sacar las burbujas del protector de pantalla del móvil. También hay espacio para las encuestas en Foromovil, una de ellas nos pregunta acerca de si alguna vez hemos reclamado a una operadora, ya sea por el móvil o también el teléfono fijo.

También tenemos recopilatorios con las mejores apps, como es el caso de aquellas apps que ayudan a “mazarnos”, o también a mantenernos en forma haciendo ejercicio. No falta tampoco un hilo en el que ya se va preparando el terreno para la llegada de Android 8.1 dentro de muy poco. Tampoco ha pasado desapercibido en Foromovil la explosión del primer iPhone 8, algo que sin duda está dando mucho de lo que hablar. Un tema muy interesante también es la llegada de la app de cámara de Google HDR+ para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Note 8. Por último otro tema muy interesante y que levanta cierta polémica, como es si tienes lag o no en el móvil tras meses u años de uso. Por último no os perdáis la nueva Zona Apple 5×1 en la que se habla y mucho sobre todo lo que acontece alrededor de Apple y sus iPhone.

Escrito por Jorge Sanz