Fotos y más detalles del Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de RAM y carcasa cerámica

Xiaomi

El pasado mes de septiembre se daba a conocer el esperado Xiaomi Mi Mix 2. La firma china ofreció todos los detalles del modelo en el evento de presentación, incluidas las versiones y precios. En cambio, ahora tenemos constancia de que el fabricante puede lanzar a la venta el próximo 11 de noviembre un Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de RAM y carcasa cerámica en colores blanco y negro.

El Xiaomi Mi Mix supuso un antes y un después en el mercado de los phablet y el de los smartphones en general. Su concepto de diseño, predominantemente con un display sin biseles, revolucionó el sector. Desde entonces, gran parte de las firmas se han lanzado a la moda de los smartphones con pantallas sin marcos. Tras su desembarco, la irrupción de la segunda generación fue uno de los acontecimientos del año. Todos querían ver la evolución de ese modelo que conquistó de inmediato el corazón de los usuarios.

Precio y características del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, ahora con menos marcos

Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de RAM

Sin embargo, el Xiaomi Mi Mix 2 no ha causado el mismo impacto o, al menos, el esperado dada la impronta del Xiaomi Mi Mix. El modelo presentado este año fue más contenido en lo que a innovación se refiere. No obstante, hay movimientos que pueden darle un toque más atractivo al Xiaomi Mi Mix 2.Xiaomi Mi Mix 2 con carcasa de cerámica blanca

Y es que la reciente publicación de unas fotos en el perfil de Weibo de una conocida bloguer china ha disparado los rumores en torno a una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2. Esos no son otros que los que hablan de la inminente comercialización de una versión del Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de RAM y carcasa cerámica.

Diferencia de tamaño del Xiaomi Mi Mix 2 respecto al Xiaomi Mi Mix (imágenes)

Así pues, esta actualización supone añadir dos gigas extra a la memoria RAM de Xiaomi Mi Mix 2, que actualmente asciende a 6 GB. Hemos de recordar que la versión original está disponible a su vez con memoria interna de 64, 128 y 256 GB.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2

El estímulo definitivo de la nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2 sería la integración de una carcasa de cerámica. Y es que este año el modelo ha sido fabricado en aluminio, por lo que de confirmarse esta filtración supondría el regreso de Xiaomi a la cerámica. Un material que ofrece un look muy premium con un acabado brillante a la par que resistente.Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de memoria RAM

A la venta el ¿11 de noviembre?

Se dice que el Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de RAM y carcasa cerámica (en colores blanco y negro) podría empezar a comercializarse en una fecha clave en el mercado chino. Nos referimos al 11.11, también conocido como el día de los solteros y que es un día en el que se disparan las ventas de dispositivos electrónicos. El precio, según Chizmochina, sería de unos 700 dólares, al cambio unos 600 euros. Eso sí, desconocemos si los distribuidores chinos iniciarán ese mismo día la venta a nivel internacional, la vía habitual para adquirir este tipo de dispositivo de la marca china.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Gizmochina