Filtrada una posible nueva versión del Samsung Galaxy J2

Samsung

Samsung, pasados los años, se ha convertido en un referente en la gama media en los últimos años, con familias como la J o la A, teniendo de lo mejor en el mercado si hablamos de relación calidad precio. Hoy vamos a ver un posible nuevo Samsung Galaxy J2 que llegaría al mercado en los próximos meses.

Este año Samsung ha demostrado que puede competir con empresas como Motorola, Huawei o incluso Xiaomi en la gama media. Primero vamos a hablar de la gama J, que se ha rediseñado este año con un cuerpo realmente premium en sus diferentes variantes, junto a un gran apartado multimedia y una gran relación calidad precio que puede convertirle otra vez en uno de los móviles más vendidos del año.

Fundas resistentes y económicas para proteger al Samsung Galaxy J5 de 2016

En cuanto a la gama A, este año han conseguido tener de lo mejor del mercado por 300 euros o menos, con un diseño parecido al Galaxy S7, un software realmente cuidado y una gran experiencia de uso. Atrás quedaron los años en los que no se podía recomendar un móvil Samsung de gama baja o media. Hoy, vamos a conocer la posible renovación de uno de los mejores móviles de Samsung en estos rangos de precio.

¿Un nuevo Samsung Galaxy J2 Prime o Pro?

Se ha filtrado un benchmark de un posible nuevo Samsung Galaxy J2 de 2017 con modelo SM J250, siendo el Galaxy J2 normal el SM J200G. No sabemos realmente a qué se refiere este modelo pero seguramente sea a una versión vitaminada del J2 comentado anterormente.

La lista de especificaciones que llevaría este terminal nos dejaría con un Qualcomm Snapdragon 425 acompañado de una GPU Adreno 308, con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Este terminal estaría enfocado a la gama baja, siendo posiblemente el terminal más barato de Samsung en Europa en caso de que salga de forma oficial.

No encontramos nada más destacable entre sus características, solo que llevaría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución menor a HD, qHD, con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Toda esta información la tenemos que coger con pinzas, debido a que muchos terminales se filtran en este benchmark y al final no acaban saliendo, por lo que quizá Samsung esté probando una lista de especificaciones para el año que viene o realmente sí que haya un nuevo Galaxy J2 a la vuelta de la esquina. También está la posibilidad de que sea un terminal de Samsung que ya haya salido al mercado, aunque es lo menos probable.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo
  • Yuesendel García

    El J2 Prime es del año pasado,yo tuve uno. Pantalla de 5 pulgadas, quad core, cámara trasera de 8MPx la trasera es de 5MPx soporta dual SIM, tapa trasera removible para poder sacar la batería de 2600mA y acceso a las SIM y SD… y salió con Android 6