Desvelado el lanzamiento y diseño del OnePlus 5T

Desvelado el lanzamiento y diseño del OnePlus 5T

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

No parecía que se iba a hacer realidad pero finalmente sí, este año también tendremos una versión T del móvil de OnePlus. En esta caso es el OnePlus 5T y nos encontraremos más cambios que el año pasado. En concreto, veremos cambios en el diseño, características y cámara, y ya tenemos su fecha de lanzamiento.

El OnePlus 3 fue un terminal bastante bueno por el precio que salió y su versión vitaminada fue aún más sorprendente. Un terminal que era excelente en casi todo, fallando únicamente en comparación con la gama alta/premium en la calidad de la cámara, pero algo que se le perdonaba por la gran relación calidad precio que tenía.

El OnePlus 5 fue una pequeña revolución dentro de la compañía, y decimos pequeña en concreto por la cámara. El diseño en la parte frontal era casi idéntico y eso hizo que se llevase muchas críticas, junto a su parte trasera, que sí, cambiaba, pero que se convertía en una copia del iPhone 7 Plus. Lo mejor del terminal fue su gran rendimiento y su doble cámara con modo retrato.

El OnePlus 5t se presentará el 5 de noviembre con un diseño todo pantalla

Cuando el río suena, agua lleva. Eso podemos decir con todas las filtraciones que golpean fuerte en la Red. Llevamos semanas con un rumor muy fuerte sobre un nuevo móvil de OnePlus con un diseño todo pantalla, que sería la versión T del OnePlus 5. Esto era algo que, en un principio, era poco creíble, debido a que OnePlus dijo el año pasado que solo se enfocarían en un terminal, y el año pasado lo «cumplieron».

El año pasado, se puede decir que el OnePlus 3 y 3T contaban como único terminal por su hardware y software, dado que si diseño era el mismo, pero este año van a haber más cambios de los que en 2016, y se le podría considerar un nuevo móvil en vez de una versión vitaminada. Veremos cambios en el diseño, sobre todo en la parte frontal con un diseño parecido al Galaxy S8, mejoras en el hardware y quizá en la cámara, como el año pasado.

En el póster podemos ver la silueta de un móvil sin apenas marcos como ya hemos visto en todo este año 2017, con la fecha de lanzamiento el día 5 de noviembre, justo dos días después del lanzamiento del iPhone X. Del póster no podemos sacar más detalles pero parece confirmarse que OnePlus no quiere perder la oportunidad de hacer un smartphone todo pantalla en este 2017.