Imágenes del Samsung Galaxy A5 2018 muestran su diseño todo pantalla

Samsung

Parece que vamos a acabar el año como lo empezamos, con rumores de un móvil todo pantalla de Samsung. Esta vez el terminal filtrado es el Samsung Galaxy A5 2018, y os vamos a dejar unas imágenes donde vemos que no tendría doble cámara pero sí un diseño todo pantalla con formato 18,5:9.

Samsung fue uno de los pioneros por los diseños todo pantalla en este 2017, junto al G6 de LG y el Mi MIX  de Xiaomi del año pasado. Samsung ha conseguido ser un referente en el diseño, haciendo que la mayoría de marcas acaben copiando su diseño todo pantalla con pantalla curva en los laterales. A principios de año se rumoreó que el Galaxy S8 iba a ser un terminal todo pantalla, y así ha sido, y todo apunta a que pasará lo mismo con el nuevo A5.

Los móviles Samsung se saltarán Android 7.1.2 para recibir Android 8

Siempore, la gama A de Samsung es casi igual a la gama alta de Samsung del año pasado. Este año lo pudimos corroborar viendo que el A5 de 2017 tiene un diseño casi idéntico al Galaxy S7 del año pasado, por lo que no parece nada descabellado lo que se ha filtrado hoy. Se supone que Samsung llevaría los móviles todo pantalla a la gama media por primera vez.

Así es el nuevo Samsung Galaxy A5 de 2018 sin doble cámara

Después de varios rumores y filtraciones, por fin podemos ver una imagen que del nuevo móvil de Samsung que se basa en el diseño que tienen que seguir las fábricas para fabricarlo. Veríamos en este caso un diseño todo pantalla, menos pronunciado que en el Galaxy S8, es decir, con unos marcos ligeramente más grandes, sobre todo en la parte inferior, y con la parte trasera de cristal.

Uno de los puntos más criticados del S8 fue la colocación del sensor de huellas, y parece que este año lo arreglarán, al menos en la gama media. Unas fundas filtradas nos dejaban ver que habría un gran hueco en la parte trasera, que podía ser para una doble cámara o un sensor de huellas, y finalmente será para una cámara y un sensor de huellas: nada de modo retrato en este móvil de Samsung.

Por lo demás, podemos ver que será bastante parecido al Galaxy S8, en cuanto a diseño con la parte de cristal ligeramente curvada en los laterales, jack de 3.5 mm, USB Tipo C y pocos detalles más. Sobre sus características, sabemos que llevará un procesador Exynos de última generación, nada más.

¿Su precio subirá y dejará de ser un gama media?

Hace un mes se filtró la noticia de que estos terminales sufrirían un aumento de precio, y todo apunta según vemos los rumores que será cierto. Su nuevo procesador junto a su nuevo diseño todo pantalla le podría hacer que deje de ser un gama media normal y que se subiese a la gama alta, mientras que la gama Galaxy S se convierta en una gama premium.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Slashleaks