Filtrada una imagen promocional del nuevo Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas referentes en el apartado de la gama media y la gama baja. Hoy vamos a ver un nuevo dispositivo filtrado, que es el Xiaomi Redmi 5A, en una imagen promocional donde vemos ligeramente su diseño en la parte trasera sin sensor de huellas.

Xiaomi, siempre que puede, intenta hacer una pequeña revolución en la gama media o la gama baja con sus terminales. Fue de los primeros en incluir, hace años, un sensor de huellas en estos móviles tan baratos, y ahora es un estándar en cualquier tipo de precio. Ayer pudimos ver como también está intentando apostar por un diseño todo pantalla en el Redmi 5, que llegará para ser de lo mejor en cuanto a relación calidad precio.

Nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla de 18:9

Pero este Redmi 5 no es lo único que veremos de Xiaomi en rangos de precios recortados este año, porque al parecer, se está filtrado otro móvil en estos días con un diseño parecido pero a la vez más conservador. Hoy os vamos a enseñar la imagen promocional filtrada de este nuevo móvil de Xiaomi que no tendrá un diseño todo pantalla.

Así es el nuevo Xiaomi Redmi 5A

Lo primero que hay que destacar es que parece, que este terminal no será un todo pantalla, es decir, no tendrá formato 18:9 y seguirá el convencional 18:9. Esto lo podemos deducir por su formato en la imagen y la ausencia de sensor de huellas en la parte trasera, algo que indica que estará en la parte delantera, algo que no permitiría al móvil no tener marcos.

Podemos observar también que su diseño será bastante parecido a la generación anterior, sin doble cámara ni nada por el estilo, lo que nos puede hacer ver que será un terminal de Xiaomi realmente barato al cuál no se le podría poner un módulo de doble cámara como Xiaomi ya está haciendo en casi todos sus móviles.

Redmi 5A

Del póster, podemos sacar otros detalles escritos en la parte inferior como la inclusión de MIUI 9 por defecto, con hasta 8 días de batería en reposo y un peso de 137 gramos. Unos datos que no nos dicen mucho sobre su precio ni sus características, pero algo es algo. Su diseño sigue siendo de metal como el año pasado.

No sabemos nada acerca de su fecha de lanzamiento pero no debería de estar muy lejos y podría incluso llegar al lado del Redmi 5, lanzando los dos móviles al mercado a la vez con diferente diseño pero mismo hardware, pero por otra parte dudamos dado que Xiaomi, aunque lance decenas de dispositivos al año, lo suele hacer de forma individual.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizchina