Nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla de 18:9

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles más esperados de Xiaomi, y no por unas prestaciones de la gama alta, sino más bien porque será uno de los primeros gama media con una de las características que han moldeado la gama alta de 2017. Ahora una nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 5 nos muestra parte de su pantalla de 18:9.

Ya hace unas semanas conocíamos que el Xiaomi Redmi Note 5 podría llegar con algunas características realmente interesantes, que romperán por completo con la tendencia de anteriores modelos de gama media de la firma china.

Nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla de 18:9

Sin duda es uno de los principales atractivos que se esperan del nuevo Xiaomi Redmi Note 5, la pantalla, que emulará a las “infinitas” vistas durante 2017 en la gama alta, y que contaría con una relación de aspecto ultra panorámica de 18:9. En este caso se ha filtrado una imagen que se atribuye al Xiaomi Redmi Note 5, que muestra en parte esta pantalla que ocupa casi todo el frontal del teléfono, algo que se puede apreciar por la forma de esta y los biseles con los que cuenta en la porción de imagen que se puede ver.

imagen del Xiaomi Redmi Note 5

Nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 5 “todo pantalla”

En la imagen vemos el que sería el Xiaomi Redmi Note 5 con un frontal en color blanco, donde se puede apreciar perfectamente lo delgado de sus biseles tanto laterales como el superior. Este último ocupa el estricto espacio necesario para albergar la cámara de fotos frontal y los demás sensores con los que cuenta el teléfono. Este aspecto nos recuerda más al del LG G6, por poner un ejemplo, al no ser su pantalla curva como en el caso de los Samsung. Por lo demás podemos apreciar en los laterales los tradicionales botones físicos de volumen, así como el de encendido o apagado.

Xiaomi Redmi Note 5

Concepto del Redmi Note 5 con una pantalla tradicional

Sobre las características, junto a esta imagen se especifica que el Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una cámara de fotos dual en la parte trasera, acompañado del tradicional lector de huellas que ha incorporado la gama Note en los últimos años. Esta cámara dual contaría con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, similar a la montada por el Xiaomi Mi A1. En la parte delantera el Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una cámara de 12 megapíxeles. Por último el precio de este Xiaomi Redmi Note 5 sería de 128 euros al cambio, mientras que las versiones de mayor almacenamiento costarían entre 167 y 218 euros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today