El posible diseño del Xiaomi Mi6c aparece en una imagen

Xiaomi

El lanzamiento del Xiaomi Mi6 trajo los primeros rumores sobre las posibles variantes con las que podría contar el nuevo buque insignia de la firma. Una de las más comentadas ha sido la que acabamos de ver hoy, con el posible diseño del Xiaomi Mi6c en una imagen filtrada.

Ya en el pasado mes de mayo conocíamos algunas de las posibles características del Xiaomi Mi6c, un modelo que sin duda se está haciendo de rogar, y que seguimos esperando cuando han pasado ya ocho meses del lanzamiento del Xiaomi Mi6 original.

El diseño del Xiaomi Mi6c en una nueva imagen

Hasta ahora hemos escuchado alguna información del Xiaomi Mi6c, pero para nada hemos conocido aspectos de su diseño exterior. Es por esta razón que es bastante interesante ver una imagen que muestra el que sería el posible diseño del Xiaomi Mi6c. Pues bien, en esta imagen filtrada, que como siempre hay que tomar con mucha cautela, porque hay alguna cosa que no nos cuadra, se muestra el supuesto Xiaomi Mi6c de color dorado, uno de los tonos más populares en los que se distribuyen los terminales de Xiaomi.

diseño del Xiaomi Mi6c

Recordemos que su predecesor, el Xiaomi Mi5c, estrenaba el primer procesador genuino de Xiaomi, el Surge S1. Pues en esta imagen filtrada se muestra el Xiaomi Mi6c con una interesante cámara de fotos dual como rasgo más interesante del terminal. Porque por lo demás el diseño es de hecho muy similar al del Xiaomi Mi5c, en cualquier caso llama un poco la atención el aspecto de la cámara de fotos dual, que tiene un tamaño un tanto peculiar, con unas lentes un poco más pequeñas de lo habitual, lo que puede hacernos pensar de que pueda haber sido retocada la imagen y por tanto dudar de su veracidad.

Xiaomi Mi5c dorado, rosa, blanco y negro

Un detalle llamativo hablando de Xiaomi y gama media, es que el lector de huellas es físico y se encuentra en la parte frontal del terminal, y no detrás y debajo de la cámara con su habitual forma redonda. De lo poco que conocemos, el Xiaomi Mi6c contaría con un procesador Snapdragon 660, el más potente de la gama media de Qualcomm, así como con una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD, por lo que se trataría de uno de los móviles de gama media más potentes de Xiaomi. Como os podéis imaginar, de momento la fecha de presentación del este Xiaomi Mi6c es una completa incógnita.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina