Fundas del Samsung Galaxy A5 (2018) confirman el Infinity Display

Samsung

A nadie pillamos por sorpresa al indicar que este año tendremos un nuevo Samsung Galaxy A5 (2018), acompañado de un Samsung Galaxy A3 (2018) y un Galaxy A7 (2018). Con vistas a su presentación a principios del año que viene, hoy aparece en la red una funda del Samsung Galaxy A5 (2018) que confirma el Infinity Display del que presumiría el smartphone, heredado del Samsung Galaxy S8.

Hace sólo dos semanas se publicaron los primeros rumores e informes sobre la nueva serie Galaxy A (2018). La misma indicaba que algunos modelos (los más altos de gama) podrían contar con pantalla Infinity Display y doble cámara, y al menos en lo que respecta al panel frontal esto parece confirmarse con la última filtración de esta funda del Samsung Galaxy A5 (2018).

Huelga decir que esta funda no debe ser tomado en serio, pues no está confirmado que la gama Galaxy A del año que viene muestre este diseño. No obstante estas fundas siempre dan una idea de por dónde pueden ir “los tiros”.

funda samsung galaxy a5 2018

Los informes sugieren que el Galaxy A5 (2018) contará con el procesador Exynos 7885 de Samsung con 4 GB de RAM. También puede tener 32 GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo, actualizable a Android 8.0 Oreo. Mientras que la exhibición la pantalla Infinity Display estaría presente en todos los modelos Galaxy A (2018), el sistema dual de la cámara se espera en todos ellos menos en el modelo básico de la familia, el Galaxy A3 (2018).

De hecho esta funda del Samsung Galaxy A5 (2018) también muestra un recorte para una cámara dual en la parte posterior. Los rumores afirman que el teléfono también presumirá de una cámara dual frontal ademñas de un botón dedicado para Bixby.

 

Implicaría una subida de precio

Hace un par de días ya señalábamos como la serie Galaxy A (2018) probablemente mantendrá la calidad de construcción premium de su predecesor, así como su resistencia al agua y al polvo, pero uniendo a la ecuación el mencionado Infinity Display que encontramos en estas fundas del Samsung Galaxy A5 de 2018. Este tipo de pantalla se ha rumoreado varias veces para los nuevos dispositivos pero parece que en esta ocasión los rumores están más que cerca de hacerse realidad. Logicamente el contar con características Premium en la gama media haría que la gama Samsung Galaxy A de 2018 presenten un precio superior a la de los actuales smartphones de la familia.

Como decíamos al principio, será en el CES de las vegas cuando podamos confirmar si esta funda del Samsung Galaxy A5 de 2018 avanza realmente el diseño del terminal o no.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile