El precio del iPhone 7 en Amazon cae por debajo de los 570 euros

Apple

A pesar de que el iPhone 8 era un teléfono esperado por los seguidores de los de Cupertino, parece que en nuestro país, al menos a través de lo que nos transmiten las operadoras, la acogida está siendo más bien fría. El motivo no es otro que su escasa innovación respecto a su antecesor. A ello hay que sumar que precio del iPhone 7 en Amazon sigue cayendo, suponiendo una oferta más atractiva.

Aunque el motivo del fracaso del iPhone 8 también se debe a que muchos usuarios esperan el desembarco en las tiendas del iPhone x, no es menos cierto que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus son quizá los modelos de la firma que menos alicientes presentan para los clientes. Por ello es probable que a muchos les compense comprar el iPhone 7 antes, ya que el mismo presenta un precio menor.

Ficha técnica del iPhone 7

Y ya no nos referimos solo al precio oficial del smartphone, fijado en 639 euros para su versión más básica, si no a las ofertas del iPhone 7 que hoy mismo podemos encontrar en algunas de las tiendas online más famosas. Prueba de ello es Amazon, donde el precio del iPhone 7 vuelve a bajar y alcanza su mínimo histórico en la plataforma de ventas.

El iPhone 7 a precio mínimo

Hoy mismo puedes encontrar el iPhone 7 en Amazon por menos de 570 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 69 euros que puedes invertir en comprar algunos accesorios para el terminal. En este caso quien vende el móvil a este precio es la tienda OviPhone, un comerciante que cuenta con un 89% de votaciones positivas dentro de la plataforma online.

iphone 7 amazon

EUR 475,95 EUR

En este caso sólo hay 5 unidades en stock, pero si te interesa comprar al mejor precio el iPhone 7 también encontrarás unidades venidas por Amazon por apenas 10 euros más, lo que sigue siendo una gran oferta para hacerse con uno de los últimos móviles de Apple.

Comparativa entre el iPhone 8 y el iPhone 7

Si te haces con el smartphone te llevas a casa un teléfono protagonizado por una pantala Retina multi-touch HD de 4,7″ y resolución 1334 x 750 pixeles bajo la que podemos encontrar un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y acompañado de un coprocesador de movimiento M10. Aunque el smartphone funciona con iOS 10, ya puedes actualizarlo a iOs 11 nada más sacar el móvil de la caja.

El iPhone 7 en oferta en Amazon, hace referencia a la variante de 32 GB de almacenamiento que presume de una cámara trasera de 12 mpx, un sensor frontal de 7 mpx y una batería de 1.960 mAh capaz de mantener el smartphone encendido todo el día.

Escrito por Miguel Martínez