Nuevo Honor 7X con pantalla FullView y doble cámara trasera

Móviles

Como se anunció anteriormente, Honor acaba de lanzar su segundo smartphone con pantalla FullView, el Honor 7X hoy hace unos minutos en China. A principios de este mes, la compañía dio a conocer el Honor 9i en la India con una pantalla FullView de 5,9 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 18: 9. El nuevo Honor 7X es el sucesor del popular smartphone de gama media del año pasado, el Honor 6X, y también presenta esta característica de pantalla.

Al igual que su predecesor, el Honor 7X también ofrece configuración de cámara dual en la parte trasera. El teléfono inteligente viene con un diseño de metal unibody y un vidrio curvo de 2,5D en la parte delantera, una parte frontal donde, como decimos, destaca la pantalla FullView de 5,93 pulgadas que acaba resultando en un formato de visualización 18:9, similar al de muchos de los topes de gama lanzados al mercado este año como puede ser el LG G6.

Esta pantalla de 5.93 pulgadas en la parte frontal cuenta con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18: 9. El Honor 7X está alimentado por el procesador Kirin 659, un octa-core funcionando a una velocidad de 2,36 GHz acompañado por una GPU Mali-T830 MP2. Incluye 4 GB de RAM y viene en opciones de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB. También hay una ranura de tarjeta MicroSD para ampliar aún más el almacenamiento con tarjetas de hasta 256 GB. Con el algoritmo interno de sonido Histen, el dispositivo también ofrece sonido envolvente 3D.

Más características del Honor 7X

En la parte posterior del dispositivo encontramos una configuración de doble cámara con sensores de 16MP y 2MP. El sensor secundario en este dispositivo se utiliza para calcular la profundidad de la imagen y ofrecer un mejor efecto Bokeh. Para los selfies, hay solamente un sensor delantero de 8MP, preparado para funcionar mediante gestos. Está equipado con una batería de 3,340mAh no extraíble que está clasificada para dar hasta 21 horas de tiempo de conversación y dura hasta 22 días en espera. El teléfono inteligente también admite la tecnología de carga rápida SuperCharge de Huawei.

Honor 7x

Con certificación IP67, haciéndolo resistente al agua y al polvo, el móvil de Honor ejecuta en Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1 como capa de personalización.

El teléfono móvil llega en color negro medianoche, oro platino y azul Aurora. En cuanto a los precios, el dispositivo tiene un precio de 175, 230 y 270 euros para las variantes de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB. En China ya está disponible para reservar, mientras que las ventas comenzarán a partir del 17 de octubre. El Honor 7X pronto se pondrá a la venta en Estados Unidos y Europa.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone Radar