Imágenes y características del Xiaomi Redmi 5 Plus filtradas

Xiaomi

Ayer vimos com ose filtraban en la Red imágenes del que pensábamos que sería el Xiaomi Redmi Pro 2. Sin embargo, nueva información e imágenes que acaban de aparecer hace unos minutos revelan que podría ser otro terminal de la compañía. A continuación te mostramos las imágenes y características del Xiaomi Redmi 5 Plus filtradas en Internet.

Las imágenes revelaron que el supuesto phablet de Xiaomi es probable que llegue con una pantalla 18:9 que siga la moda imperante en este año, con terminales de Samsung, LG y Apple uniéndose a emplear este formato de visualización. La nueva información también sugiere que Xiaomi puede anunciar el Redmi 5 y Redmi 5 Plus antes de la que el Xiaomi Redmi Note 5. Además, una foto filtrada de este Xiaomi Redmi 5 Plus muestra que también presumirá, tal y como veíamos ayer, de un diseño de pantalla completa.

xiaomi redmi 5 plus

La imagen anterior muestra que los biseles laterales del supuesto Redmi 5 Plus son más delgados de lo normal, aunque sin llegar a lo que muestra el Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, el OEM chino parece haber reducido también los biseles superior e inferior. Pese a reducir el tamaño de estos marcos la marca no ha dejado de integrar dos altavoces frontales, algo bastante destacable.

xiaomi redmi 5 plus

Más características del Xiaomi Redmi 5 Plus

Más allá de conocer estas imágenes del Xiaomi Redmi 5 Plus, informes anteriores han revelado que el Redmi 5 Plus puede contar con una pantalla de 5,7 pulgadas que soportaría una resolución de 720 x 1.440 píxeles. La serie de teléfonos Redmi de Xiaomi siempre ha ofrecido teléfonos inteligentes con pantalla de 5 pulgadas, por lo tanto, es extraño ver el próximo Redmi 5 Plus con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero tampoco sería algo inconcebible.

Se rumorea que el procesador Snapdragon 450 estará alimentando el nuevo phablet de la marca china, al mismo tiempo que en la parte trasera nos encontraríamos con una cámara trasera dual de 13 megapíxeles. También se espera que tenga soporte para Quick Charge 3.0 y una batería que alcanzaría los 4.000 mAh.

xiaomi redmi 5 plus

La certificación 3C de los presuntos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus ha revelado que estos dispositivos podrían ser conocidos bajo el nombre en código MET7 y MEE7. El Redmi 5 puede costar alrededor de 699 a 899 yuanes y el Redmi 5 Plus puede ascender hasta los 999 yuanes. Estos modelos pueden llegar con 3 GB y 4 GB de RAM. El presunto Xiaomi Redmi Note 5 podría ser presentado en noviembre mientras que este Xiaomi Redmi 5 Plus podría ver la luz la semana que viene.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina