Un nuevo vídeo muestra en acción el iPhone X con fondo animado

Apple

El iPhone X fue presentado el pasado 12 de septiembre, por lo que ya no deberían ser novedad los vídeos filtrados con el nuevo terminal funcionando. No lo sería si Apple no hubiera retrasado su llegada a las tiendas hasta principios de noviembre. Ahora un vídeo filtrado muestra el iPhone X con fondo animado.

Un iPhone X que conocimos en su presentación, donde le vimos en acción, eso sí, en un entorno muy controlado, y donde incluso hubo algún momento de aprieto para Apple, que vio cómo el iPhone X no se comportaba como era de esperar en un momento dado. Y todavía podríamos esperar aún más tiempo a tenerlo entre manos, si tenemos en cuenta las últimas informaciones aparecidas a su alrededor.

Se deja ver un poco más, un iPhone X con fondo animado

Como decimos, en teoría todos los secretos del iPhone X son bien conocidos y han sido desvelados por Apple, y rara vez hemos visto el terminal fuera del control de Apple, algo que sí ha conseguido un usuarios de Reddit, que ha compartido un vídeo donde sostiene en sus manos el nuevo terminal de los de Cupertino.

iPhone X con fondo animado

Se trata de una versión de color blanco, que está encendido, y que por supuesto se delata por su gran pantalla sin bordes y de esquinas redondeadas. A continuación se puede ver el vídeo de este iPhone X en vivo.

Durante el vídeo se puede ver el iPhone X encendido, en su pantalla de bloqueo, donde se puede apreciar un nuevo fondo de pantalla animado nos muestra en acción diferentes burbujas de color rojo sobre un fondo oscuro. No es un vídeo demasiado largo, pero nos muestra el nuevo terminal de Apple en las manos de un afortunado, que sin duda ha podido acceder a una de las pocas unidades del terminal que están circulando antes de su llegada a las tiendas.

iphone x

Una llegada a las tiendas que como decimos se podría retrasar aún más debido a los diferentes problemas en la cadena de suministro que está sufriendo Apple con el nuevo terminal. Por esta razón a día de hoy sigue siendo noticia ver en acción el iPhone X con fondo animado. En cualquier caso seguimos esperando el iPhone X para el próximo 3 de noviembre en los Apple Store, y confiamos en que Apple cumpla su palabra, tanto en beneficio de los consumidores como en el suyo propio, ya que un nuevo retraso podría comprometer y mucho sus resultados.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > iPhone X