Comparativa de velocidad del Samsung Galaxy Note 8 frente al LG V30

LG

Hoy asistimos al duelo de dos de los terminales más destacados del momento, presentados a finales del mes de agosto, y que actualmente no los topes de gama tanto de LG como de Samsung, los gigantes coreanos. Y vamos a repasar una interesante prueba de velocidad del Samsung Galaxy Note 8 frente al LG V30.

Un Samsung Galaxy Note 8 que ya hace las delicias de sus seguidores, lo que ha dado pie sin duda a querer sacarle mucho más partido y exprimirlo a fondo, como con estos trucos para el nuevo buque insignia de los coreanos.

Velocidad del Samsung Galaxy note 8 frente al LG V30

Pues bien, como ya acostumbran tras el lanzamiento de un nuevo terminal, las pruebas de velocidad nos desvelan hasta qué punto uno de estos terminales es capaz de rendir de forma fluida en el día a día, ejecutando decenas de apps de forma sucesiva, algo en lo que no sólo entra en juego el hardware del teléfono, sino también el software de este, como es su capa de personalización. Y en este vídeo que vemos hoy podemos comprobar hasta qué punto el Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30 se desenvuelven en este aspecto.

En esta prueba de velocidad del Samsung Galaxy Note 8 frente al LG V30 vemos cómo se van ejecutando una a una varias tandas de apps, comenzando ambos teléfonos la prueba a la vez, para comprobar la diferencia de tiempo que existe entre el comienzo y el fin de la prueba por parte de cada uno de los móviles. En este caso hay que decir que la velocidad del Samsung Galaxy Note 8 frente al LG V30 es incontestable, y que la prueba se decanta a favor del primero de forma muy clara.

velocidad del Samsung Galaxy Note 8

Tanto es así que hay que poner el vídeo en cámara rápida en el caso del LG V30 para que no se haga eterno el vídeo. Mientras que en la primera tanda la diferencia es clara, con 1 minuto y 36 segundos para el Note 8 y 1 minuto 57 segundos para el LG V30, en la segunda tanda el LG se desploma en favor del Samsung. Porque mientras el Samsung Galaxy Note 8 marca 2 minutos y 5 segundos, el LG V30 se va hasta los 2 minutos y 55 segundos. Algo que sin duda llama mucho la atención, cuando ambos cuentan con un hardware muy similar, sobre todo en el procesador, lo que da que pensar sobre que esta diferencia tenga que ver directamente con el rendimiento de sus respectivas capas de software.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Buff